Xobx 360, Pack Halo 3 / Saber Que tipo de Hitachi lleva

Bueno pues estas navidades me compre la xbox 360, la idea cuando me la compre era principalmente porque soy fan del halo y tambien por el cod 4
y en navidades tenia muchisimos packs delante mio y ale cojii el del halo

ahora ya me e aburrido del halo 3 y del cod4 y me e empezado a interesar por el mundillo de la scene.
ya llevo leidos millones de post...

Quisiera que me respondieses algunas preguntas:

1. Porque lleve entrada HDMI tiene que ser el Hitachii del chapapotee
o puede ser otro hitachii ?

2. La MFR DATE es esta: 24-07-2007
el Lote este 0730 pero encima habia otra pegatina que ponia que el lote era 07307 0 0737 algo asi
tiene 203 W
bueno con la segunda quisiera que alguien me pudiese decir que tipo de hitachi lleva y que placa.
lo digo por si alguien se la a comprado la misma y ya la a abierto ;)

bueno si alguien tiene alguna info que me ayude
PD: e buscado miles de vezes por los foros y no e encontrado nada que me lo aclare ;)

att. axeeL

PDD::: ya e mirado que sea hitachi peroo el modelo no tengo ni idea...
la verdad es que e provado de abrirlaa y solo me keddavaa lo de los tornillos xd pero el destornillador que tengo se me resvala de la mano xd
demasiado pekeño
El otro dia compraron dos amigos en pccity 2 pack de 360 (la de 20gb) con el forza + viva piñata, halo3 + mando inalambrico (300€) y los dos eran benq falcon, si aun estas a tiempo de comprala, mirala, porque la oferta era inmejorable
nono ya la tengo la consola ... :(
esque mi idea al comprarla no era modificar nada.. xd

pero gracias por la infoo :)
Uf, pues creo que te ha tocado uno de los siguientes:
3. 2007-10-01 Xbox 360 Premium PAL 2007-07-24 0730 FD0U N/A Hitachi-LG
4. 2007-11-30 Xbox 360 Premium * NTSC 2007-07-24 0730 FDOU 79FL Hitachi-LG
5. 2007-10-15 Xbox 360 Premium PAL 2007-07-24 0730 FDOU 79FL Hitachi-LG

Los dos ultimos son jodidos, aunque el 3 no indica que sea de firmware 79FL me atrevo a decir que tambien lo tiene, y que no se pueden toca o eso tengo entendido. [mad]
como que no se puedee tocaar :S ??

no la podre modificaaar ?
Mejor que te lo confirme algun experto en este tema, porque lo mismo estoy confundido. [mamaaaaa]
Edito: Si que se puede modificar, pero tendrias que instalar un elemento, como lo expone otro usuario del foro aquí:
El Passkey es un chip que hay que soldar al lector y que sirve para ponerlo en modo escritura y poder actualizarle el firmwar
[Ooooo]
aaaa uff.....

buenooo pues muchaaas gracias :)
Marrurri escribió:Mejor que te lo confirme algun experto en este tema, porque lo mismo estoy confundido. [mamaaaaa]
Edito: Si que se puede modificar, pero tendrias que instalar un elemento, como lo expone otro usuario del foro aquí:
El Passkey es un chip que hay que soldar al lector y que sirve para ponerlo en modo escritura y poder actualizarle el firmwar
[Ooooo]

Correcto. El pack halo o lleva el Hitachi 079 (el que se flashea con el passkey) o lleva un benq.
saludos
buah... entonces me va a tener que tocar pagar... xdxd

en fin graciias :P
8 respuestas