buenas:
hoy he estado de bricolaje con la xbox, quería añadirle una salida spdif coaxial para tenerla siempre conectada al ampli (ya que opticas no me quedan libres) y me he quedado pillado al ver como la placa ya estaba preparada para tener salida optica por un toslink, entre el rj45 y el puerto a/v esta serigrafiado en la placa como j6a1 y tiene tres bujeros: uno de alimentacion(que sigue la pista hasta el ventilador), otro de tierra y uno para los datos que da continuidad con algunas patillas del puerto a/v. Hasta tiene un condensador de 100nF en smd entre la pata de la alimentación y la de datos.
Mañana si puedo le saco una foto y os la pongo pero me ha resultado curioso que en muchas fotos de placas que he visto este puerto esta tapado con un conector como el del ventilador y el mio esta al aire(y por el dibujo en la placa canta que es para el conector del toslink).
Haber si alguien confirma que no es algo raro de la mia y si funciona que sino pa semana santa me pillo un totx y se lo sueldo haber si funciona.