King_D escribió:chouji escribió:Pues ami esto me parece un verdadera basura, esto solo hace joder el mercado de videojuegos, estando los juegos de xbox360 por 15/20 € por UK, no se, que alguien me diga si le parece caro el precio que le e puesto arriba, porque no se...
chouji escribió:En eso estoy de acuerdo contigo, ami también me gustaría jugar a algunos juegos japoneses y americanos que no salen de allí, pero es que lees post anteriores y básicamente se están frotando las manos a sabiendas de que no van a comprar ni un juego.
Y sí, España es una mierda con los precios, pero ahí tienes la posibilidad de UK, así que hay pocas excusas, yo no lo pondre por el tema de abrir la consola, pero ya te digo, solo lo quiero para el regionfree
Ponisito, si en eso estamos de acuerdo, pero lee los comentarios de páginas atrás, ya se están frotando las manos, sabiendo que pueden piratear todo, repito, no todo el mundo, pero mucha gente si.
Tu tambien estas jodiendo el mercado espanol de videojuegos al comprar en UK xD
Pa parecerte una mierda el inventito ya te he visto 2 posts aqui.
Si tu te sientes mejor comprando los juegos originales bien por ti, pero no vengas con el rollo moral. Pq a mi por ejemplo me duele pagar 60 pavos por el 80% de los juegos. Solo compro los que merecen la pena para mi y se lo ganan. Nba 2k, Battlefield , Fifa (este ultimo se esta ganando a pulso que para el fifa 12 use la version vertabatim), y luego juegos que salen de vez en cuando de rockstar.
El resto la gran mayoria no merecen ni 20$, mucho menos 60