chouji escribió:solbadguy0308 escribió:Volveré a repetir, si hay que abrir la consola, no me interesa.
chouji, yo quiero un dispositivo así para poder jugar a los juegos con bloqueo regional.
En eso estoy de acuerdo contigo, ami también me gustaría jugar a algunos juegos japoneses y americanos que no salen de allí, pero es que lees post anteriores y básicamente se están frotando las manos a sabiendas de que no van a comprar ni un juego.
Y sí, España es una mierda con los precios, pero ahí tienes la posibilidad de UK, así que hay pocas excusas, yo no lo pondre por el tema de abrir la consola, pero ya te digo, solo lo quiero para el regionfree
Ponisito, si en eso estamos de acuerdo, pero lee los comentarios de páginas atrás, ya se están frotando las manos, sabiendo que pueden piratear todo, repito, no todo el mundo, pero mucha gente si.
Precisamente, gracias a UK, teniendo en cuenta el coñazo que es:
1) Obtener una ISO.
2) Comprar un DVD-DL.
3) Verificar que la ISO esté bien hecha.
4) Grabarla.
5) Que el lector pille el DVD-DL.
6) Que no te baneen.
Por el precio de un juego en UK, que los compro entre 10 euros el más barato y 40 euros el más caro, prefiero comprarlo original, y si ciertos juegos japoneses (NMH HP, por ejemplo) no hubieran salido con bloqueo regional, ni me plantearía pillarme este cacharro.
Por otro lado, el JTAG está muy bien por el XBLA y el DLC, entre otras cosas, la emulación y demás, que debe ser interesante, aunque lo que más me interesa es la reproducción de video y los codecs extras que están disponibles, pero para scene de emulación tengo la XBOX 1 y va bastante bien, y la 360 con los codecs de fábrica de momento me ha leído todo lo que le he echado, falta la parte jugable de los juegos con bloqueo regional, que es lo que me importa más, aunque si se pudiera todo, bienvenido sea.
Pero paso de vulnerar la garantía de la consola, porque no tiene el año aún y de verdad, no me interesa joderla.