xode y x360key

¿Funcionaran con la futura actualización del dashboard, las que quitan el flasheo al lector de las consolas flasheadas y traen nuevos sistemas antipirateria?
felipe_85 escribió:¿Funcionaran con la futura actualización del dashboard, las que quitan el flasheo al lector de las consolas flasheadas y traen nuevos sistemas antipirateria?

En las indicaciones de los aparaticos dice que funcionaran sin estar flasheadas las consolas osea que deberia funcionar no importa el dashboard que tenga.

Solo espero tambien que funcionen las consolas que tengan el lector la key que eso seria una maravilla
si no recuerdo mal,en su dia microsoft y a desabilito las memorias de datel.no creo que le cueste mucho hacer lo mismo con esto.yo me esperaria a ver que pasa y a parte si te esperas y funcionan estaran mas baratos que en el momento del lanzamiento

http://www.game.es/Comunidad/foro/default.aspx?g=posts&t=2426
yo lo único que digo es mejor esperar, no hagan tontería de precomprar el x360key, según el team que esta desarrollando el xode dicen que el cacharro funciona de forma diversa al x360key, quedaremos estupefacto por su funcionamiento (posible jtag??) espero propio que sea así.
No hagan relaciones entre emuladores de unidades opticas con el jtag, son cosas totalmente distintas...
lo unico que pido de estos aparatos es que sean region free.
Segun e leydo el nuevo Dash escripta la Key y por el momento no se podra Flachear si no tienes la KEY previamente porque salen puros CEROS (00000000000) entoces mi pregunta como estos aparatitos si dependen de la KEY trabajaran en una consola Virgen actualisada al Dash que viene.Porque si no dependieran de la KEY seria un bombaso.
Bataanjr escribió:Segun e leydo el nuevo Dash escripta la Key y por el momento no se podra Flachear si no tienes la KEY previamente porque salen puros CEROS (00000000000) entoces mi pregunta como estos aparatitos si dependen de la KEY trabajaran en una consola Virgen actualisada al Dash que viene.Porque si no dependieran de la KEY seria un bombaso.

No le hace falta saber la key. Se interpone entre el lector y la consola de manera que supervisará la comunicación entre ambas y dejará pasar algunas cosas desde el lector a la consola, por ejemplo la comunicación de la key y se interpondrá entre ellos cuando lo necesite... vease cargar un juego desde un usb.

Habrá que esperar para ver si la simulación es tan tan fina como para que la consola no pueda detectar este aparato. Los AP25 son la mejor baza de Microsft para detectarlos, pero parece que de momento este tema lo tienen controlado C4eva y cia los están sacando.

Lo bueno de este aparato es que actualizarlo no será tan dramático como flashear el lector. Yo no creo que lo compre a no ser que C4eva deje de actualizar los firm de los lectores.

Saludos
ViTAL escribió:
Bataanjr escribió:Segun e leydo el nuevo Dash escripta la Key y por el momento no se podra Flachear si no tienes la KEY previamente porque salen puros CEROS (00000000000) entoces mi pregunta como estos aparatitos si dependen de la KEY trabajaran en una consola Virgen actualisada al Dash que viene.Porque si no dependieran de la KEY seria un bombaso.

No le hace falta saber la key. Se interpone entre el lector y la consola de manera que supervisará la comunicación entre ambas y dejará pasar algunas cosas desde el lector a la consola, por ejemplo la comunicación de la key y se interpondrá entre ellos cuando lo necesite... vease cargar un juego desde un usb.

Habrá que esperar para ver si la simulación es tan tan fina como para que la consola no pueda detectar este aparato. Los AP25 son la mejor baza de Microsft para detectarlos, pero parece que de momento este tema lo tienen controlado C4eva y cia los están sacando.
Lo bueno de este aparato es que actualizarlo no será tan dramático como flashear el lector. Yo no creo que lo compre a no ser que C4eva deje de actualizar los firm de los lectores.

Saludos

es verdad que no hace falta la key?????!!! de donde has sacado eso?? no es por desconfiar ni nada, es para ahorrar ya xDDD
8 respuestas