Xodus. Ayuda Por Favor!!

Ayer un colega y yo estuvimos intentanto montar el matrix...desppues de tres horas intentando alinear el Xodus...no lo conseguimos.

Lo peor de todo es ke lo dejamos para hoy y al volver a montar la consola (sin el xodus) me empiza a parpadear la luz roja-verde y me dice ke lleve la consola al servicio tecnico de microsoft. No me arranca ni originales. [buuuaaaa] [snif]

AYUDA POR FAVOR!!
repasa todas las conexiones entre los dispositivos y la placa.... Prueba a encenderla sin montar para ver que todo esta bien conectado. En teoria la sola alineacion del xodus no es motivo para que se te joda la X... a no ser que se haya rallado alguna pista de la placa.... Suerte!!! [ginyo]
A mi tambien me paso lo mismo al cerrar la consola despues de montar el matrix, creo que es porque hace contacto en algun sitio al poner la tapa o algo, prueba a ir montandolo todo paso a paso y encendiendo y apagando la consola despues de cada paso para comprobar que todo va bien.

En cuanto al mensaje de que tenias que llevar la consola al servicio tecnico solo me paso una vez y fue porque tenia la alimentacion del dvd quitada y le di al boton de eject, con lo que al no tener correinte el dvd, la consola creia que estaba estropeado y por eso me salio el mensaje.
prueba a encenderla con la carcasa quitada.
salu2
Lo primero, Gracias por responder.

El problema de la consola esta solucionado, tenia el conector del DVD mal conectado. Pero sigo sin poder linear el matrix, vamos que ni veo la luz verde. Me estoy desesperando. No sera ke el xip este defectuoso??
problemon programando MATRIX

puesto que no llegue a ningun resultado positivo,decidi volver a desmonat el xodus.Lo hice para meterle una bios q cambiase el color y asi saber si mi xip funcionaba correctamente.Pues bien,ayer lo grabe todo a la primera y hoy,cual es mi sorpresa,cuando voy a grabar con el wmilk del mismo modo q ayer lo hice y taran!!
no funiona.me da el siguente error

CHEAPLPC on printer port 0x378
LPC bus error - peripheral returned SYNC=01
error getting device ID at adress FFC00000
device not supported

q alguien me ayude..!!!por favor
Creo q el fallo no esta en mi sistema,aunq es Xp porque ayer consegui hacerlo 2 veces y sin ningun error,y la bios es de 256,todo esta en su carpeta,...en fin q todo es correecto tal y cmo ayer
Joer que raro, ese problema es el que me daba a mi desde el principio y al final fui a programarlo a casa de un colega.

Mira de cambiar la pila, que por lo visto si la dejas en el programador, aunque este no lo conectes en ningun sitio, se puede descargar.

Quiza mi problema tambien era ese, porque lo probe en mi ordenador, en el de mi hermano y en el de mi colega (en el de mi colega si que lo pillaba pero daba error al programar) al final cambiamos la pila y lo probamos directamente en el ordenador de su hermana y funciona a la primera.

Lo que pasa que ahora no se decirte si era problema de la pila o del ordenador, porque aunque funciono al cambiar la pila tambien cambiamos de ordenador, asi que no se cual de las dos cosas seria.
solucionao cambiando el modo del xip al 1off y 2 on

Gracias por vuestras respuestas

salu2
7 respuestas