xodus, como comprar y preguntas

Hola a todos.

Llevo desde septiembre mas o menos con mi xbox y estoy muy contento con ella, lo q pasa es que quiero ponerle el chip para las isos, los divx y tal.
Me iba a poner el executer 2, ya q si no me había comprado ya el matrix es por esperar a este chip, y ahora veo que lleva soldaduras, no como habían prometido, o al menos, como yo había entendido.

Yo en el instituto me puse a hacer todos los trabajos de soldar circuitos y tal, para ir cogiendo práctica, pero es que no me atrevo con la xbox, ya que como la fastidie son 50.000 pesetas tiradas a la basura, ya se q es un riesgo q hay q asumir, pero yo no estoy como para comprarme xbox todos los dias, ni para q me pongan el casero por cien o ciento y pico euros. Porque para eso me pongo el matrix (a eso si me atrevo :-p ) me sale mas barato y aun encima si mas adelante sale una solución definitiva me lo quito sin problemas y ya esta.

Yo me había esperado al executer 2, ya q me pensaba q la instalación sería tan sencilla como con el xodus y aun encima tenía lo del "dual bios" y cosas así q me parecían muy interesantes.

A mi me interesaría instalar el linux en la consola, y no se si con el xodus puedo tener a la vez la bios para cargar isos y poder utilizar linux, ya que si fuera así sería genial.

En caso de que finalmente compre el xodus tengo unas cuantas preguntas

se compra en bestbuy, no hay otro sitio posible?
cual es el tiempo que suelen tardar en la entrega?
por cuanto suele salir aquí en españa con gastos de envio y todo?

Muchas gracias y un saludo
Yo lo compré en http://www.easybuy2000.com.
Tardaron unos 10 días y me costó 70€ (gastos de envío incluidos)
1 respuesta