Xodus: Increible Pero Cierto

os comento,,,,cansado de esperar el xodus de la web de uk, me decidí a pedirlo en la web americana de easybuy, este domingo pasado dia 27 de octubre, y acojonado de mi, lo tengo en mi poder a dia de hoy 31 de octubre. total, 4 dias desde q lo pedi. acojonado es poco. en total he pagado 92 euros. 20 euros mas caro que en uk, pero con la diferencia de q te lo traen en trasporte privado , en mi caso chronopost. todavia toy flipando. [fies]

ahi queda eso. [beer]

saludos :Ð
pues ahora tiene availability como back order... eso quiere decir que tienen o no?
gracias!

Scaba
pd: por cierto, me pillare una xbox a finales de noviembre,espero que el chip sirva ! :p
POs me parece q yo tb lo voy a pedir a la web americana, por dos razones, por las ganas q tengo d tener el chip, y ademas pq he escuchado q los d UK t envian un paquete por correos normal, y al parecer aqui en cataluña los carteros pasan d todo y t puedes encontar el paquete tirado por el portal.

Malcom21 entonces los d cronopost t lo entregan en mano, y una firmita y ya sta, no?¿

Es q asi es como tenia q ser, pq para mi es pasta, y nada mas faltaria q algun capullo del bloque me jodiese el mod.
pues si, entrega en mano y firmita al canto.

saludos

posdata: lo instale en un periquete, le he metido el evox 2.5 y rulando cds a doquier. molaaa.
3 respuestas