Xodus/Matrix o Xecuter2 Lite con Pogo Pins 0??

Una ayudita aver que hago, me piyo ya el matrix o me espero al xecuter2 lite con el adaptador pogo pins 0????
Salu2 Y Gracias!!!
Por favor una ayudita, que estoy muy muy indeciso. Salu2!!!
El pogo pin, si no han cambiado, no está todavía a la venta y el precio que decían creo que andaba por $24, con lo que el chip se te va a una pasta.
hiZ:

Yo que tu no me esperaba y me pillaba ya el Matrix, que funciona bastante bien.
A ver sale algunso euro mas que el matrix,ya q el lite vale 44$+24 del adaptador=68$+25$gastos envio como el matrix pues=93$

El matrix sale 59$+25$gastos envio=84$

o sea que sale algo mas peor es mas avanzaod que el matrix
Lo unico que tiene mas avanzado es una eeprom de 1mb, por lo demás poca cosa tiene.

Y el precio pidiendolo a EasyBuy Europa son $59+$7 de gastos de envio. Y en simplymods vale 39.95 Libras incluyendo los gastos de envio si no lo han cambiado.
Malakay, una pregunta, tu has comprado el matrix en simplymods?, ke tal el envio? tiempo de llegada?

es ke kiza lo pida en esa tienda...

saludos!!!!
eso Malakay responde a la pregunta de Tzman que yo tambien quiero piyarlo en Simplymods, tiene la misma garantia que comprandolo en EasyBuy2000, me refiero a que si te lo mandan roto que si te lo descanbian sin problemas. Saludos!!!
Lo lo he pedido AYER a simpimods ese por que he leido que una semana lo tienes en casa.no me esperado xq con el tiempo van a salir mas moderno para hacer mas cosas y nos tocara cambiar de chip xq asi ganan mas dineri y nosotros ganamos en prestaciones.
8 respuestas