xodus + xbox v1.1

He puesto el xodus a varios colegas mios y no he tenido ningún problema , sinembargo al último que le he ido a poner tiene la xbox v1.1, y no consiguo que el led se ponga verde, he programado el chip con el evox 3.6 para la v1.1 , aunque de todos modos para que se encienda el led verde creo que no tiene por que estar siquiera programado.
Me he fijado que en este modelo de xbox que los conectores donde encaja el xodus están agujereados.
¿a alguien le ha pasado algo asi? ¿ alguien ha puesto sin problemas el xodus en la v1.1?
Uppp!!

Este tema me interesa (y me preocupa [lapota] )

¿Alguien que haya instalado el matrix en una v1.1?
Bueno yo no tengo la V1.1 pero ayer ayude a un amigo a montar dicha version con un xodus

No se si alguien ha dado un testimonio sobre este tema pero intentaré ser los mas explicito para que nadie tenga problemas.

Primero decir que tuvimos problemas con la bios evox 3.6 y decidimos usar la xecuter2_4973_xbox1.1_256k.bin. El problema era que ni siquiera arrancaba con esta bios (igual estaba corrupta), pero en la grabacion del chip no teniamos problemas.

Tras esta pequeña aclaracion decir....

1) Usamos la bios ya mencionada xecuter2_4973_xbox1.1_256k.bin

2) A alineacion fue como siempre, un poco jodia y con una pequeña caracteristica, una vez que conseguiamos el color verde intenso en el modo test, apagabamos la consola , volviamos a encender y .... un segundo verde y luego ROJO. Despues de probar y probar y siempre con el mismo resultado decidimos chequearla. Pusimos el chip en modo 2 (el led se veia ahora verde) y conectamos todos los cables ....... FUNCIONAL 100%, cambiamos incluso el HD por uno de 120 G.

Asi que tranquilidad a los poseedores de la v1.1 que tambien funciona el xodus con esta consola ;)

SUERTE A TODOS y recordar el detallito en la anileacion cuando consigais verde, al apagarla y encender se puede poner en rojo y no es por mala alineacion pues lo intentamos varias horas.

CIAO [poraki]
¿Entonces funciona el Xodus/Matrix con las Xbox v1.1? Tenia qntendido que no [ayay]

Saludos [666]
Completamente de acuerdo con manitu_hauuuu yo tb le instale el xodus a un colega que tenia la v1.1 y identico resultado. Saludos.
hola como sabes que es una v1.1 gracias
Gracias manitu_hauuuu y J*5, por un momento me asusté porque ya tengo el chip pedido y volando... y mi versión es la 1.1

¿Qué tal va esa bios del xecuter2?

Pepega, mira la fecha de fabricación de la consola que está debajo, en una pegatina. Si es de agosto del 2002 en adelante es la v1.1

P.D.: Sega gt rulez...
No consigo poner el led en verde, al encerlo se pone durante un segundo verde poco intenso y luego rojo, pero no funciona, he probado con todos los BIOS que hay para la V1.1 .
En la web de la peña de xodus pone que van ha actualizar las instrucciones de instalación para el modelo v1.1 .
7 respuestas