XODUS ya disponible en UK ;)

Pues nada que para los que estaban esperando la llegada del maravilloso chip XODUS al viejo continente, YA ESTA AKI [oki]

Yo voy a pedir el mio ya, que mientras antes lo pida antes me llega ;) el envio son 8$ lo que pasa que ha subido un pelin el precio de 59$ que valia en USA a 69$ que vale aqui. Aunque bueno de todos modos sale mas barato que pillarlo a USA.

Un saludo y a disfrutar este maravilloso modchip SIN SOLDADURAS :-)
Yo cuando pincho en "BUY" me aparece en el carrito un chip de PS2 ,fijaros a ver si vais a estar pidiendo este, les he mandado un mail para q lo corrijan.
A mi si le doi a buy tambien me sale el de la ps2.

Para que te salga bien en lugar de entrar a los details del xodus dale a add cart en la primera pantalla donde te salen los tres chips disponibles (2 de ps2 y 1 de xbox(matrix) :-O )

Espero que asi te funcione almenos a mi me ha funcionado de esta manera, UN SALUDO
cuando os salga eso le poneis un 0 a lo que no kereis y le dais a recalcular...
¿A donde hay q ir para pedirlo?
INCUBUS tienes k ir a pedirlo aki:

http://www.easybuy2000.com/global/europe/index.shtml

Y pones add cart para meterlo en la cesta ;)
Por cierto he intentado poner en la cesta 30 unidades para comprobar el precio que te hacen ya que no he visto en ningun sitio de la pagina europea k hagan descuento por cantidades grandes y no veo k haya ningun tipo de rebaja, lo unico que te ahorras es en los portes, pero en la pagina de USA depende los que pedias te ahorrabas hasta un 30% ademas de que los gastos de envio eran gratis.

Digo esto porque los que queriais pillar unos cuantos XODUS por comunidades preguntarlo bien antes de hacer el pedido ya que si solo os ahorrais unas pocos $ en el envio no se si merece la pena montar todo el tinglao, ya que despues al igual hay follones y historias raras [noop]
6 respuestas