Xoeo's custom PL3 payload para 3.15

Xoeo on the a9vg forum has decided to share his own custom version of the PL3 payload to the community. According to him, this payload has the following features:

Based on the PL3 code structure, but contains implementation of Hermes for increased stability.
Allows playing of PS1/PS2 games in JB mode
Enables Life with Playstation in JB Mode
PSN Access (Different implementation from what's out there right now)
3.50 Spoof
Fixed the bug of Linux menu disappearing under XMB


This is for firmware 3.15 only. He has been using this himself and says this is very stable. He doesn't have a 3.41 machine so it's hard for him to test this for 3.41. Therefore he's releasing the source so other developers can port this to 3.41.

fuente psx scene

link descarga http://www.megaupload.com/?d=3MI29PQ3

traduccion mia

xeoe en el foro a9vg ha decidido compartir su propia version custom de PL3 PAYLOAD para la comunidad. segun el tiene la siguientes caracteristicas

basado en el codigo de PL3 pero contiene el codigo de hermes para mejorar estabilidad

permite jugar juegos de ps1 y ps2 en el modo jb!! // que alguien pruebe esto//

habilita life with playstation en el modo jb

acceso a la psn ( diferente a la que tenemos ahorita)

cambia la version a 3.50 enga;a a la ps3

arreglado el bug que hacia desaparecer la version linux en el xmb

esto solo es para 3.15, el lo ha estado ocupando y dice que es estable. El no tiene una ps3 con 3.41 asi que no tiene forma como intentar. Despues va liberar el codigo para que otros desarrolladores puedan portearlo al 3.41
quiero para 3.41 YAAAAAAA [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
xhectorxgardela escribió:cambia la version a 3.50 enga;a a la ps3

comorl¿?
sefirot_bnk escribió:
xhectorxgardela escribió:cambia la version a 3.50 enga;a a la ps3

comorl¿?

cambia la version a 3.50 pero solo los numeros en informacion de sistema
xhectorxgardela escribió:
sefirot_bnk escribió:
xhectorxgardela escribió:cambia la version a 3.50 enga;a a la ps3

comorl¿?

cambia la version a 3.50 pero solo los numeros en informacion de sistema

y cual es la ventaja de que salga la 3.50 en informacion del sistema?
xhectorxgardela escribió:para mi ninguna :-|

gracias,pues a esperar queda.un saludo
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Yo tengo una 3.15, pero me da palo usarlo.... que lo haga otro [+risas]
Dioxxx que alguien pruebe los juegos de PSX y PS2 (compatibles) a ver si tiran!!!!
ahora solo falta que alguien nos saque el hex para probarlo en nuestras 3.15...jujujujujujuju
pues entonces ke ace esto? podrias explicarlo mejor?.
Me imagino que no solo cambiara en el menu del sistema el nº del firm.
Cambiara varios registros que hagan referencia a la version del firm (3.15) y en ram los modificara a 3.5 para asi al conectarse al psn store, conectarse directo y no diciendo que somos una reftool, y el psnstore detectara que se esta conectando una retail pero version 3.5 (envez de 3.15) y claro una consola 3.15 conectandose al sotre/online canta pero si se hace pasar por una 3.5
¿como sabes si es una retail actualizada a 3.5 o una 3.15 con jailbreak diciendo que es 3.5?

Esque iniciamente cuando salio la primera version de conectarse al store se conectaba y punto y claro te conectabas con una 3,15 o 3.41 ( y canta y mucho ) y matheulin lo que hizo es decirle al store que si es una 3.15 o 3.41 (o el modelo que sea) perono retail sino reftool para que no cantase tanto, pero claro si puedes hacerte pasar po una retail 3.5 mejor aun ya que reftools hay pocas y se puede saber facilmente cual es original y cual no...

Encambio tu consola retail si puedes haberla actualizado a 3.50 y esta conectado de forma legal al store al decirle tu que eres 3.50 (siendo una version menor) ellos no saben a simple vista si has actualizado o esta con jb falseando (No lo saben).


Todo esto es la teoria de como deberia o debe de ir el tinglao, claro que si el tio es un chapuzas y solo ha cambiado los numeritos que sale en el menu del sistemas pues... como que todo lo anterior se va a la mierda ya que sony detectara que te estas conectando con una 3.15 o 3.40 al store/online aunque en el menu tuyo ponga 3.5 y claro ahi si la armas bien y como no se sabe si esta bien hecho o es una chapuza.... Mejor esperar :-|



PD: lo de psx y ps2 no significa que carge backups, solo significa que puedes cargar originales, desde que salio el JB hasta ahora, cuando activas el modo jailbreak los juegos de psx y ps2 no se pueden hacer funcionar a menos que apagues la consola y los arranques en modo normal, ahora puedes correr TUS ORIGINALES sin tener que cambiar de modo PERO NO PUEDES CARGAR BACKUPS DE PSX ni PS2, y mucho menos usar PS2 en las slims (o no compatibles con ps2).
Pues tiene muy buena pinta, ahora haber que tal funciona ;) (y si lo portan a 3.41 mejor XD)


Salu2
Esperando un .HEX compatible con mi ecliPS3... [babas]
ya tienen trabajo los del keyteam xD
klausus escribió:Me imagino que no solo cambiara en el menu del sistema el nº del firm.
Cambiara varios registros que hagan referencia a la version del firm (3.15) y en ram los modificara a 3.5 para asi al conectarse al psn store, conectarse directo y no diciendo que somos una reftool, y el psnstore detectara que se esta conectando una retail pero version 3.5 (envez de 3.15) y claro una consola 3.15 conectandose al sotre/online canta pero si se hace pasar por una 3.5
¿como sabes si es una retail actualizada a 3.5 o una 3.15 con jailbreak diciendo que es 3.5?

Esque iniciamente cuando salio la primera version de conectarse al store se conectaba y punto y claro te conectabas con una 3,15 o 3.41 ( y canta y mucho ) y matheulin lo que hizo es decirle al store que si es una 3.15 o 3.41 (o el modelo que sea) perono retail sino reftool para que no cantase tanto, pero claro si puedes hacerte pasar po una retail 3.5 mejor aun ya que reftools hay pocas y se puede saber facilmente cual es original y cual no...

Encambio tu consola retail si puedes haberla actualizado a 3.50 y esta conectado de forma legal al store al decirle tu que eres 3.50 (siendo una version menor) ellos no saben a simple vista si has actualizado o esta con jb falseando (No lo saben).


Todo esto es la teoria de como deberia o debe de ir el tinglao, claro que si el tio es un chapuzas y solo ha cambiado los numeritos que sale en el menu del sistemas pues... como que todo lo anterior se va a la mierda ya que sony detectara que te estas conectando con una 3.15 o 3.40 al store/online aunque en el menu tuyo ponga 3.5 y claro ahi si la armas bien y como no se sabe si esta bien hecho o es una chapuza.... Mejor esperar :-|



PD: lo de psx y ps2 no significa que carge backups, solo significa que puedes cargar originales, desde que salio el JB hasta ahora, cuando activas el modo jailbreak los juegos de psx y ps2 no se pueden hacer funcionar a menos que apagues la consola y los arranques en modo normal, ahora puedes correr TUS ORIGINALES sin tener que cambiar de modo PERO NO PUEDES CARGAR BACKUPS DE PSX ni PS2, y mucho menos usar PS2 en las slims (o no compatibles con ps2).


Dios mio que bien explicado!!! muchas gracias por una explicacion tan clara y precisa... Ojalá todo se explicara así de bien. [plas]

Un saludo.
Con esto se supone que tb funcionara las aplicaciones de ps3 de sony(home, life...)?
elcoyotex escribió:
klausus escribió:Me imagino que no solo cambiara en el menu del sistema el nº del firm.
Cambiara varios registros que hagan referencia a la version del firm (3.15) y en ram los modificara a 3.5 para asi al conectarse al psn store, conectarse directo y no diciendo que somos una reftool, y el psnstore detectara que se esta conectando una retail pero version 3.5 (envez de 3.15) y claro una consola 3.15 conectandose al sotre/online canta pero si se hace pasar por una 3.5
¿como sabes si es una retail actualizada a 3.5 o una 3.15 con jailbreak diciendo que es 3.5?

Esque iniciamente cuando salio la primera version de conectarse al store se conectaba y punto y claro te conectabas con una 3,15 o 3.41 ( y canta y mucho ) y matheulin lo que hizo es decirle al store que si es una 3.15 o 3.41 (o el modelo que sea) perono retail sino reftool para que no cantase tanto, pero claro si puedes hacerte pasar po una retail 3.5 mejor aun ya que reftools hay pocas y se puede saber facilmente cual es original y cual no...

Encambio tu consola retail si puedes haberla actualizado a 3.50 y esta conectado de forma legal al store al decirle tu que eres 3.50 (siendo una version menor) ellos no saben a simple vista si has actualizado o esta con jb falseando (No lo saben).


Todo esto es la teoria de como deberia o debe de ir el tinglao, claro que si el tio es un chapuzas y solo ha cambiado los numeritos que sale en el menu del sistemas pues... como que todo lo anterior se va a la mierda ya que sony detectara que te estas conectando con una 3.15 o 3.40 al store/online aunque en el menu tuyo ponga 3.5 y claro ahi si la armas bien y como no se sabe si esta bien hecho o es una chapuza.... Mejor esperar :-|



PD: lo de psx y ps2 no significa que carge backups, solo significa que puedes cargar originales, desde que salio el JB hasta ahora, cuando activas el modo jailbreak los juegos de psx y ps2 no se pueden hacer funcionar a menos que apagues la consola y los arranques en modo normal, ahora puedes correr TUS ORIGINALES sin tener que cambiar de modo PERO NO PUEDES CARGAR BACKUPS DE PSX ni PS2, y mucho menos usar PS2 en las slims (o no compatibles con ps2).


Dios mio que bien explicado!!! muchas gracias por una explicacion tan clara y precisa... Ojalá todo se explicara así de bien. [plas]

Un saludo.


si gracias por la explicacion
significa esto que podran tirar los backups que pidan 3.50 sin modificar ningun archivo?
jaimitoes escribió:significa esto que podran tirar los backups que pidan 3.50 sin modificar ningun archivo?

yo tambien tengo la misma duda
alguien que lo haya probado que nos cuente
si con esto te evitas las actulizaciones de los juegos... seria excelente ya que mañana esta a la venta el nfs hot persuit y no me lo pierdo por nada...
junno escribió:
jaimitoes escribió:significa esto que podran tirar los backups que pidan 3.50 sin modificar ningun archivo?

yo tambien tengo la misma duda


Según leo en PSX-Scene...

Confirmed, it still won't boot 3.50 games like Harry Potter and the deathly hollows Part 1.

Just Black Screen.


Me dá a mi que no funciona (a no ser que el tio que lo ha probado lo hiciera con la versión para 3.41).

Habrá que seguir esperando "el milagro".

.....

EDITO: Para los que tienen un ecliPS3 o clon similar, os he subido un .HEX compilado para los PIC (que como sabeis, nuestro chip es capaz de cargarlo) del Xoeo's custom PL3 payload para 3.15.

Nombre del fichero: PIC18F-iLLNESS-XOEO-3.15-350SPOOF-LEDB145C0-C1-PICDEM.zip
Descarga: http://www.zshare.net/download/8275486711e87071/

Todavía no lo he podido probar pero en el foro del que lo he sacado dicen que funciona (incluso hace la secuencia correcta con los led).


P.D. Llegué a mi post 1.500 !!! [beer]
Yo he probado con el teensy 1.0 de kakaroto pl3 de esta pagina http://www.playstationclub.nl/hextest/index.php con mi placa JM-DB-AT90 y al pulsar eject se me queda la pantalla en azul y de ahi no sigue, seguire probando con otras versiones que lleven at90usb162.



Saludos
según he leído, eso de psx and ps2 compatibility es que no tienes que reiniciar en no-jailbreak mode para poder jugar, de momento nos qeudamos sin v.V
¿Alguien ha logrado correrlo en FW 3.15 con chipset at90usb162?

He intentado bajar el famoso payload de xoeo PSN para mi Maximus Avr de la web anexa, pero la consola se me queda colgada con pantalla negra. :(

http://www.playstationclub.nl/hextest/pl3.php
karlier escribió:¿Alguien ha logrado correrlo en FW 3.15 con chipset at90usb162?

He intentado bajar el famoso payload de xoeo PSN para mi Maximus Avr de la web anexa, pero la consola se me queda colgada con pantalla negra. :(

http://www.playstationclub.nl/hextest/pl3.php


me pasa exactamente lo mismo, cargal el exploit, se apaga el led del dongle, pero se queda pantalla en negro...
Yo soy otro mas y los he probado con todos los que son at90usb162 y cristal 16 mhz.



Saludos


Edito en Psx-Scene se esta hablando de lo mismo sobre la pantalla en negro y evilsperm lo esta solucionando y con este hex test que lo he probado si arranca y sale con 3.50 pero no lo he probado mas aun.
Aqui teneis el enlace: http://psx-scene.com/forums/attachments ... st-hex-zip , no se si se podra poner sino lo elimino.


Saludos
Hola que tal , yo tengo el mismo problema con todos los hex pl3 3.15 para maximus, he probado con hex de varias paginas, probé de cada uno los def los dev y los nonouth, y ninguno me funciona, según esto carga el exploit por que el led se pone en verde pero la pantalla en negro y no logro con ninguno hacerlo funcionar y el link que dio el compañero ya no esta funcionando alguien que tenga un hex para maximus pl3 para 3.15 me lo podria proporcionar he buscado pero no encuentro y sigo probando hex, gracias desde ya y mientras a ver si encuentro alguno que me funcione.un saludo
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
jaimitoes escribió:significa esto que podran tirar los backups que pidan 3.50 sin modificar ningun archivo?



Hay que leer desde el principio para enterarse de las cosas.....
a mi me gustaria saber si ya hay solucion para que desde jailbreak nos arranquen los juegos de ps1 y ps2 (en este caso los de ps2 como la mia retrocompatible) ya que seria interesante para juegos como el mgs4 que hace uso del emulador de psx.
un saludo
esto sirve para jugar juegos de playstation 4?
gauchitopelaez escribió:esto sirve para jugar juegos de playstation 4?


Si y de xbox 720 vaya tela....
Oscuridad_remota escribió:
gauchitopelaez escribió:esto sirve para jugar juegos de playstation 4?


Si y de xbox 720 vaya tela....


jeje, supongo que ira con ironia a los que estan todo el dia.... con esto se puede jugar al gt5, con esto se puede jugar online, [+furioso]

salu2
gauchitopelaez escribió:esto sirve para jugar juegos de playstation 4?


Puede que se haya equivocado y quisiera poner un 2, en vez de un 4 [+risas]
hola tengo el ps3break 1.1 cual es el hex.
gracias
Oscuridad_remota escribió:
gauchitopelaez escribió:esto sirve para jugar juegos de playstation 4?


Si y de xbox 720 vaya tela....


Te presento a mi amigo el sacarsmo...

LOL...
Muy buenas, se sabe algomas sobre estetema? Yo no encuentro nada sobre su evolución para 3.41 y d paso lo subo. Gracias un saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pero alguien sabe si de verdad funciona en 3.15?
eR_pOty escribió:pero alguien sabe si de verdad funciona en 3.15?

No , de hecho este payload da problemas con los backups, no los carga y lanza un error 80010009, y con ningun PL puedes entrar ya a PSN, si buscar un PL compatible con tu firmware hay una que posteo un compañero el titulo del hilo dice algo de el mejor hex de PL3 ese el el que uso y no me ha fallado ni un juego, claro debes probar configuraciones con el Open Manager pero nada complicado, saludos
41 respuestas