xomo se graba el V3TB??

pues eso que me baje el juego y me viene con dos archivos tmp del nero nerohdr1 y 2 xro cuando lo grabo no me funciona, para q son esos archivos??? alguien se lo ha bajado de la mula???

un saludo [oki]
x favor ayudenme nadie sabe como yudarme??? [cartman]
Esa copia en concreto yo la tuve y no hay manera de grabrarla (por lo menos yo no lo conseguí) :-( . Según leí, esta defectuosa y no podía hacer nada con ella.

Salutox [bye]
Yo se como ayudarte. Esa imagen de nero de la mula tiene algún tipo de problema y se cuelga tras el chekeo de VMU.

3 opciones:

-Te lo curras y le haces un echelon apartir de los archivos.
-Te bajas una imagen bien hecha.
-Te compras el original.

Suerte, metabee :)
Pues yo lo grabo con una grabadora de cds, ahora, hay gente que lo hace inscribiendo los 0's y los 1's con un punzón, pero eso ya no te lo puedo asegurar.

Era broma.

Yo descargué una copia de éste juego (y poseo el original) y me funcionaba perfectamente, pero tenía un fallo, y es que el vídeo a modo de intro que puedes ver en las opciones estaba corrompido. A parte de eso, iba bien, y usé Emule.
Pues tendria que pillarlo, porque el original que tengo por aqui creo que estaba a 50hz [buuuaaaa]

entre que el juego no es para tirar cohetes y la masacre de la falta del selector, pues como que nunca le he hecho mucho caso. Creo que era parcheable, tendre que mirar de hacerme con el backup ein?

salu2
5 respuestas