[XOne] Juegos complicados de encontrar en físico

Pues eso. Es un hilo que existe en los subforos de Wii U y Ps4, y es muy interesante saber que títulos escasean ya sea por su escasa tirada, porque sólo había 5 unidades que las tangaron de las oficinas de la desarrolladora o porque el estudio los ha enterrado en un desierto lejano... XD

También puede servir para saber si existe versión física de un juego o no (hace poco me pillé el Sprintyres en una oferta digital, y resulta que existe copia física, mecagüen).

A parte, de este modo, también se puede avisar si alguien ha encontrado dicho juego (el que sea) en algún sitio para el que le interese. Aunque cada vez lo digital gana terreno, aún hay gente que valoramos nuestra caja, el trozo de papel con la carátula y nuestro cacho de plástico con el juego [tomaaa] [sonrisa]

Bueno, iniciando el hilo, existe versión física de Dead Cells!? Sé que la de Ps4 y Switch sí, pero no he visto nada de la de XOne...

Imagen
Eso ocurre por ejemplo con Ori y Abzu... He conseguido el primero, el problema es que el segundo también pero no se si pagar el precio por lo que dura.... "Estoy pensando mientras escribo :P. Creo que lo voy a pedir, es un juego precioso que va in crescendo.."
josefsax escribió:Eso ocurre por ejemplo con Ori y Abzu... He conseguido el primero, el problema es que el segundo también pero no se si pagar el precio por lo que dura.... "Estoy pensando mientras escribo :P. Creo que lo voy a pedir, es un juego precioso que va in crescendo.."

El Ori sólo salió en Usa en físico nop?
Me uno a este magnifico post. Dead Cells por lo visto NO tiene formato físico. Es curioso, hasta PC tiene...
IridiumArkangel escribió:
josefsax escribió:Eso ocurre por ejemplo con Ori y Abzu... He conseguido el primero, el problema es que el segundo también pero no se si pagar el precio por lo que dura.... "Estoy pensando mientras escribo :P. Creo que lo voy a pedir, es un juego precioso que va in crescendo.."

Si. La verdad que por juegos así, compensa pagar un poco mas por la versión física
Pillo sitio, hacía falta un hilo como este [oki]
Soy amante del coleccionismo en físico, y tenemos un GRAVE problema con Xbox.
La marca no apuesta por el formato, así que a excepción de las grandes producciones, y algunos casos muy excepcionales, NUNCA TENEMOS FORMATO FISICO de juegos.

Dead Cells no existe. No busques...porque no hay...y como ese, el 95% de juegos indie.

No para de anunciar juegos indie de renombre, como por ejemplo hace un par de días el galardonado CELESTE.
Pues tampoco va tener formato fisico para XboxOne...lamentable...sale creo antes que hasta en VITA...en VITA...

Parece ser que todo es por números. Sí, números.

Mientras Sony y Nintendo solo exigen una tirada mínima de 15.000 unidades para el formato físico, Xbox exige 45.000 lo que hace para la mayoría de desarrolladores y productores, una cifra inalcanzable, que luego no va compensar en ventas.

No se trata de si es "COMPLICADO" encontrar un juego o no...se trata de que no existen esas versiones para Xbox.
Asi sientendolo mucho, este post no va servir de mucho, si la versión no existe [tomaaa]

Un saludo, y sí, ojalá algún día Xbox cambie de politica.
Lo bueno de Xbox es que muchos de estos juegos los tendremos en Gamepass, yo también adoro el formato físico pero hay unos precios en algunos juegos ultimamente que vaya tela... sin embargo no paro de pillar ofertas a menos de 10€
@IridiumArkangel
horo-horo escribió:
IridiumArkangel escribió:

Si. La verdad que por juegos así, compensa pagar un poco mas por la versión física

Pues si, solo conozco la versión USA, es la que tengo, aunque lo jugué y pasé en digital de una ofertaza, no pude resistirme en pagar 20€uros por este juegazo...

La pena es lo que estamos hablando, que al final, muchos indies, los juego en One, pero los compro en Switch, como Rime y algunos otros, también digo que unos son compra obligada, pero según precio te hace dudar, por que Abzu me encantó, el problema es que dura muy pero muy poco, y pagar más de 20€ pues pican...

Pero llega la otra cara, y también lo pienso... si se puede, (bolsillo) y el juego-libro-peli... lo vale, hay que pagar por ello, para que las personas implicadas, vean que ha gustado y se les remunere por ello. Yo lo veo así. El problema es cuando solo está en digital, y yo soy antidigital, lo siento, pero muchos juegos por ejemplo, los estoy reservando para posible opción física...
¿Aceptamos barco como animal acuático (pffjajajaja,qué propio ) ?. Creo que para One está en físico desde que salió oficialmente no hace mucho,tras años de ser un early access. Y que por lo visto tanto en PC como en One ha vendido muchísimo más de momento en versión digital :

Imagen

Comprado ayer,y acabado de llegar a casa. Ni idea de lo de esa próxima expansión. Primera noticia que tengo y viene en un flyer promocional dentro de la caja. Por lo visto y como con la de "Monster Hunter World",la cosa parece que irá de latitudes polares...

Muchas ganas de ponerme con él,junto a todos los otros juegos que estoy exprimiendo. Su propuesta no podía atraerme más.
Yo tengo la OneX desde hace un mes y creo que ésta es la consola que me ha convencido de dejar atrás el formato físico. Entre el game pass y las ofertas de la store y el play anywhere ya no le veo motivo a comprar en físico. Con la Switch si compro en físico debido a los precios abusivos que hay en digital.
La colección de la One la tengo abandonada, entre que las cajas son muy feas, que los juegos vienen sin manual, y que no hay casi compra/venta en España..
oshawott escribió:Soy amante del coleccionismo en físico, y tenemos un GRAVE problema con Xbox.
La marca no apuesta por el formato, así que a excepción de las grandes producciones, y algunos casos muy excepcionales, NUNCA TENEMOS FORMATO FISICO de juegos.

Dead Cells no existe. No busques...porque no hay...y como ese, el 95% de juegos indie.

No para de anunciar juegos indie de renombre, como por ejemplo hace un par de días el galardonado CELESTE.
Pues tampoco va tener formato fisico para XboxOne...lamentable...sale creo antes que hasta en VITA...en VITA...

Parece ser que todo es por números. Sí, números.

Mientras Sony y Nintendo solo exigen una tirada mínima de 15.000 unidades para el formato físico, Xbox exige 45.000 lo que hace para la mayoría de desarrolladores y productores, una cifra inalcanzable, que luego no va compensar en ventas.

No se trata de si es "COMPLICADO" encontrar un juego o no...se trata de que no existen esas versiones para Xbox.
Asi sientendolo mucho, este post no va servir de mucho, si la versión no existe [tomaaa]

Un saludo, y sí, ojalá algún día Xbox cambie de politica.

Curiosidad, de donde sacas esos datos de 15 y 45.000?
Aunque One me encanta, es cierto lo dicho, y si los números no son exactos esos 15 y 45 mil... la excusa es así... Microsoft no apuesta por físico, y es descaradamente palpable... una pena, por que hay juegos que son de Micro y no de otra compañía, ejemplo Ori, y por ejemplo, hemos tenido que hacer malabares para tenerlo en físico...

Sony y Nintendo, de una forma u otra al menos, facilitan algo más esto, aunque de igual modo, se las suda, y está visto que lo digital les es rentable... cómo no... vender humo es lo que tiene... ganancias flipantes, sin material que gaste nada, sin intermediarios, nada... Siento a quien le guste que fuera de la comodidad aparente, no veo nada más...
Una duda rápida, hay alguna forma de conseguir hacer funcionar el Dragon ball ultimate tenkaichi de 360 en ONE?
14 respuestas