Xorg 7: error aplicaciones GTK

EDITO para poner el error completo del terminal:

Buenas...

Pues nada, que hoy me ha dado por hacer un apt-get update en mi SID, y al "upgradear" pues se me ha actualizado el servidor gráfico a la versión 7.0. Vale, pues todo correcto...... hasta que he ejecutado Firefox. Después de varios intentos me he ido a la consola a ver qué me decía:
The program 'firefox-bin' received an X Window System error.
This probably reflects a bug in the program.
The error was 'BadRequest (invalid request code or no such operation)'.
  (Details: serial 260 error_code 1 request_code 152 minor_code 23)
  (Note to programmers: normally, X errors are reported asynchronously;
   that is, you will receive the error a while after causing it.
   To debug your program, run it with the --sync command line
   option to change this behavior. You can then get a meaningful
   backtrace from your debugger if you break on the gdk_x_error() function.)

Vale, genial... ni idea de lo que puede ser... pero es que ya me ha dado por seguir mirando y me he dado cuenta de que pasa con todas las aplicaciones GTK (uso KDE): he probado GIMP, Gaim y XChat además del Firefox; todas dan el mismo error.

He estado mirando por google pero no sale nada, y tampoco sé si tiene que ver con la actualización de Xorg. He mirado el xorg.conf y está todo normal.

¿Sabeis qué puede ser? Si no, ¿me podeis decir cómo enviarlo como posible bug?

Un saludo y gracias ;)
Puede ser que alguna de las librerías gtk no la hayan metido bien los de debian, o algo asi. Mira los logs de errores de las X a ver que dicen.

Para reportar bugs, en la página de xorg lo único que encuentro es como reportarlos si has compilado con el código del cvs. Así que un man xserver-xorg lo mismo te da algo de información.

Saludos ^__^
¡Ya está solucionado! :D Acabo de encender el ordenador y lo primero que he hecho ha sido otro update y otro upgrade. Ha actualizado xserver-xorg-core y libx11 (y alguna librería más, pero no relacionadas con las X o las GTK). He reniciado las X y todo perfecto ^_^

Saludos!

PD: Anoche me la pasé entera buscando en la web de bugs de Debian y en Gmane, pero nada...
ashitaka escribió:¡Ya está solucionado! :D Acabo de encender el ordenador y lo primero que he hecho ha sido otro update y otro upgrade. Ha actualizado xserver-xorg-core y libx11 (y alguna librería más, pero no relacionadas con las X o las GTK). He reniciado las X y todo perfecto ^_^

Saludos!

PD: Anoche me la pasé entera buscando en la web de bugs de Debian y en Gmane, pero nada...

Es lo que tiene usar SID :P

Así que buscando un bug y como solucionarlo en vez de venirte de cañas con el Olea... muy mal [sati] (yo tampoco estuve, pero anda por aqui)

Saludos :P
jPlayer escribió:Así que buscando un bug y como solucionarlo en vez de venirte de cañas con el Olea... muy mal [sati] (yo tampoco estuve, pero anda por aqui)
Anoche tenía una invitación mejor que ir de cañas con Olea [sati] Pero la pobre se tuvo que conformar con hablar por teléfono conmigo :P Que estoy algo pachucho...

Saludos!

PD: Ya hemos "offtopiqueado" el hilo [sonrisa]
PD2: Hoy sí me acerco a la capi... a ver si no me pilla ninguna procesión, que no hay ganas de estar allí atrancao con el coche...
4 respuestas