xorg conf idiota?

Pues resulta que istale los controladores restringidos de ati y un archivo mas para habilitar la aceleracion grafica y se me borro la resolucion nativa de mi pantalla, 1440x900, voi al xorg.conf, le a;ado la mia y cuando la pogo me sale entrecortado, por que puede ser

adjunto un pantallazo

PD otra cosa, como es para cambiar el teclado a distribucion espagnola por que estoi con la usa y no puedo escribir la egneXD
k0br4 escribió:Pues resulta que istale los controladores restringidos de ati y un archivo mas para habilitar la aceleracion grafica y se me borro la resolucion nativa de mi pantalla, 1440x900, voi al xorg.conf, le a;ado la mia y cuando la pogo me sale entrecortado, por que puede ser

adjunto un pantallazo

PD otra cosa, como es para cambiar el teclado a distribucion espagnola por que estoi con la usa y no puedo escribir la egneXD

para lo del teclado, sistema->preferencias->teclado->distribuciones. Me pasa bastante cuando intento hacer algo chungo en Linux xD

PD: no has adjuntado la imagen y no puedo ayudarte xD
ok, no se por que no ha salido

gracias por lo del teclado

edito, ya me va el teclado, pongo la foto por que no me dejaba compartirla, le he tenido que bajar la calidad pero se aprecia el fallo

Imagen
si no se os ve, http://www.imagenonline.com/img_a18617.jpg
eso mismo me paso ami hace un par de días... lo que tienes que hacer es entrar a una terminal pura CTRL+ALT+F1 y logeas ...

despues como root paras servidor gráfico

$ sudo /etc/init.d/ gdm stop

despues reconfiguras las ''x''

$ dpkg -reconfigure xsever-xorg ((sin el sudo))

lo dejas todo tal cual lo que sepas lo cambias y listo tendras tus ''x'' recuperadas...

luego para volver a modo grafico:

$ sudo /etc/init.d/ gdm start

esto es todo si no se te soluciona, dime aver...

;)
ok voi a porbarlo, luego edito
edito: no me reconoce la opcion de dpkg -reconfigure, como lo hago?, me dice k -e (--control) y -r -(remover)
Es dpkg-reconfigure, todo juntito.
tarde no se como pero me lo he cargado los controladores, he tenido que iniciar en resolucion ultrabaja, en modo recuperacion y he reinstalado los drivers privados de nuevo, pero me va todo super lento, creo que la otravez hiza otra cosa, solo active los controladores restringidos y puse un solo comando, alguna ayuda

PD la resolucion 1440x900 me sigue saliendo entrecortado

ya no m sale entre cortado pero me va lentisimo compiz, antes no me iva igual
k0br4 escribió:tarde no se como pero me lo he cargado los controladores, he tenido que iniciar en resolucion ultrabaja, en modo recuperacion y he reinstalado los drivers privados de nuevo, pero me va todo super lento, creo que la otravez hiza otra cosa, solo active los controladores restringidos y puse un solo comando, alguna ayuda

PD la resolucion 1440x900 me sigue saliendo entrecortado

ya no m sale entre cortado pero me va lentisimo compiz, antes no me iva igual

escribe en la terminal el comando : fglrxinfo y dinos que te sale. A lo mejor se te han instalado los drivers mesa...
lei esto y lo puse en la consola pero se me reiniciaba el entorno grafico pero tras haber hecho unas cuantas actualizaciones de sistemas como kernel y todo eso ya parece irme y a mi resolucion XD
mirad lo que me sale, creo que todo en regla

ubuntu@ubuntu-desktop:~$ fglrxinfo
display: :0.0 screen: 0
OpenGL vendor string: ATI Technologies Inc.
OpenGL renderer string: ATI Radeon Xpress Series
OpenGL version string: 2.1.7281 Release

machas gracias a todos por intertar ayudarme

ME CAGO EN LA PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME VA OTRA VEZ LENTO, COMO UN MIERDA [+furioso] CREO QUE VOI A MANDAR A UBUNTU A TOMAR POR CULO
8 respuestas