xp 2800 con ddr 400 cuanto oc?

nas acabo d comprar un xp 2800 y tngo un modulo ddr 400. Tngo entendido q stos micros trabajan con un fsb de 333, puedo hacerle o.c si subo el fsb de la placa hasta 400?
Se calentará musho?
A cuanto ira entonceS??

En la placa me sale q el multiplicador esta en 13.5 y el fsb lo
tngo en 161 xq sino me sale un pantallazo azul
q pone page fault in nonpage area.

La placa q tngo es una aopen via kt600

DATOS DEL AIDA32:

AMD XP ATHLON 2800
SPEED 2.18
MULTIPLICADOR 13.5 (es musho no?)
fsb placa 161x2 ( 322) ---->mi modulo es de 333 tendria q soporta 333 no?
Está bloqueado? si es así, como subas el FSB a 200 (DDR 400) te plantas en 2500 Mhz XD , ya tiene que ser bueno para aguantarlo.

Igual consigues 180 x 12,5 o así, sin tocar mucho el vcore.

Saludos.
como dice cadete si pasas de 180 sin tocar vcore será bastante ya, no sacarás de ninguna manera todo el jugo a tu memoria pero eso quizá ya deberías saberlo antes de comprarlo. por cvierto no preguntaste algo parecido antes de hacer esta compra? Salu2!
y tocando el vcore? se podría llegar a los 200 estables?
Es que yo estoy con lo mismo jeje.

Gracias por la ayuda.
Me parece que no llegarás, mucha suerte deberías de tener. PQ. NO PRUEBAS y nos cuentas hasta donde llegas? salu2!

p.d:no te pases con el vcore, lo ideaL A Mi entender es no pasarte de 1,80
de 1,8 a 2 de Vcore se consiguen esos 2500Mhz pero como que no es muy bueno tenerlo asi, primero, el V12 por ejemplo le cuesta mantener eso al maximo y temps de 50-60 en idle-full y al cabo de un rato, cuando el disipa esta caliente sube un poco mas.

el ratio Vcore-temperatura-Mhz no es el mismo usando la RL que un disipa normal. asi que no os agais ilusiones xD.
yo tiro de aire en un V11SE

mi barton a 2400Mhz rula a 1,775 en una NF7-S.

si no se tiene un BUEN sistema de refrigeracion es un OC inutil.

sobre el KT600, su OC solo es valido para un micro desbloqueado a para un 2500+. al no tener el agp y demas fijos no se puede tener un intermedio de 166 a 200.
ya, yo he partido de la premisa de que tiene una nforce 2, aunque con la mía cutre (k7s8xe+ sis 748) tb. se puede (hasta 200 tiene agp/pci fix), excepto a partir de 200 que no tiene agp/pci fix.Salu2!
6 respuestas