XP a buen precio !!!

Hola a todos.

Pues cuando por fin me habia decidido por el AMD 64 3000, encuentro esto .... y voy y me lo compro.

http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=934501&CatId=118

Me llega la semana que viene, ya estoy deseando tenerlo.

Ademas el otro dia compré la TI 4200 de 128 por 80€ en PC-CITY, y con mi monitor COMPAQ de 17" ......... a rular.

¿¿que os parece el pc??

Un saludo.
Holas! yo ya no pago 80 euros por una gf4 ti, me pillaba una dx9 como mínimo(5700 a secas por ejemplo), pero para ir tirando con un equipo de bajo coste no está mal. Tb. me compraba un lector de dvd.Salu2!
Hombre, no pone que placa base monta y luego pone esto:

• Audio Description Integrated Audio
  • Graphics Description Integrated 8X AGP Graphics

Me parece que vas a tener que ampliar esto, porque si no pone que tarjeta de sonido trae ni que tarjeta gráfica tiene es que son de lo peor, de lo demás está bien para el precio que tiene.

Salu2
Hombre, tened en cuenta que me sale por 375€ gastos de transporte incluidos. Y otros 80€ por la TI-4200.

Total 455 €= 76.000 pelillas.

Creo que es muy buena compra, aunque la placa sea una mierda ...

Ademas solo el XP3000 vale 140 euros,
la grabadora 60,
disco duro 80
memoria 60
grafica 80 ...
lector dvd
windows xp home
teclado
raton
lector de tarjetas de memoria
cd-rom de copia de seguridad

Pero ahora me planteo una cosa, si en el futuro le cambio la placa por una nForce2, para pillar unas memorias DDR333 como las que lleva las pasará putas, no??

Cuando me llegue le pasaré el sandra .... ¿que me encontraré?

Un saludo.
ya que te has comprado equipo, no me compraba la nforce 2(5% más de rendimiento?), para eso me esperaría a actualizar el equipo globalmente, además ten en cuanta que la 4200 es de la que se está deshaciendo la gente puesto que pronto quedará desfasada (las gf4 mx ni digamos). Vamos que yo esperaría a actualizar el equipo de forma global en el futuro. Salu2!
ya que te has comprado equipo, no me compraba la nforce 2(5% más de rendimiento?), para eso me esperaría a actualizar el equipo globalmente, además ten en cuanta que la 4200 es de la que se está deshaciendo la gente puesto que pronto quedará desfasada (las gf4 mx ni digamos). Vamos que yo esperaría a actualizar el equipo de forma global en el futuro. Salu2!

5% mas de rendimiento que cual ??? Me estas diciendo que la Ti-4200 de 128 megas es SOLO!! un 5% mas rapida que la gf4 mx400 de 64??!!

En un post anterior la equiparaban con la 9600 SE.

Vamos que yo esperaría a actualizar el equipo de forma global en el futuro. Salu2!

Osea que como la placa es una mierda y la grafica esta casi "desfasada" pues en breve tendre que actualizarlo de forma global ... vamos que el PC es una puta mierda y que hasta el spectrum le supera.

Vale que no es lo ultimo ni tiene los mejores componentes del mercado, pero cada dia salen productos y tecnologia nueva y salvo en muy contadas excepciones el software no está a la altura. Y claro está que para jugar a un jueguecillo con detalles al maximo no me gasto 30.000 pelas en la 9800se.

Te pondré un ejemplo, los actuales compradores que AMD64, despues de haberse gastado una pasta enorme (sobre todo los de socket 939) no tendrán que actualizarlo cuando salga en pocas fechas el nforce4.

Se trata de disfrutar lo que uno tiene, ademas a mi juego favorito (la saga TOTAL WAR) podía jugar en mi antiquísimo equipo anterior con una TNT de 16 megas. Y ahora con el Roma y el nuevo PC ... sobrao.

Un saludo.
Mi equipo lleva ese micro (mira mi firma) y va que da gusto. Lo he comparado con equipos DELL PIV 2K8 y es superior.

Pero ahora me planteo una cosa, si en el futuro le cambio la placa por una nForce2, para pillar unas memorias DDR333 como las que lleva las pasará putas, no??

El micro no las pasará putas para nada, porque el FSB de ese micro (2,16GHz) ya es 400 MHz.

Por la foto de la parte trasera, diría que la gráfica va integrada en la placa base, y deberás ponerte una. Yo con la 9600 Pro voy de guten.
Si la placa base ya lleva el nForce 2 Ultra 400, no tienes ni que cambiártela.

Ese equipo está de putísima madre por ese precio. Vale que los componentes no serán de lo mejor, pero es que en este mundo de la informática, cuando se te rompe algo ya estás cansado de ello y quieres ampliarlo.
SrLOBO escribió: cita:
cita:

El micro no las pasará putas para nada, porque el FSB de ese micro (2,16GHz) ya es 400 MHz.[QUOTE]

Me he expresado mal. Cuando decía que las pasaría putas me refería a mí mismo para encontrar unas memorias exactamente igual que el modulo de 512 que tiene ahora. El micro no creo que lo pase mal, o por lo menos de momento, ya habrá tiempo para hacerle temblar... jejeje.

Un saludo, y gracias por responder.
Tengo entendido que los AMD 64 no van muy bien con memorias chanas, asi que si encima le pones una a 333 Mhz es probable que tengas un buen cuello de botella... Yo pillaba mejor de 400 Mhz kingston que para eso pillas un buen equipo... tu mismo

Yo el otro dia pille un
AMD 64 3000+
Gigabyte nforce 3
disco Sata 120 Gb
Ati radeon 9550
512 Mb DDR 400 Kingston
Monitor 17"
Disipador-ventilador Gigabyte
Caja normalita
Impresora hp 1315
Grabadora Lg 12X DvD 16X CD
Lector LG-DvD 16X
Disquetera y todo lo demas, teclado y raton optico

Todo por solo 1000 €.

Un saludo.
El mio no es un AMD64, sino un XP.

Y ya que lo dices, la configuracion del PC que has puesto es muy mejorable, ademas vale 3 veces lo que vale el mio (aunque el tuyo tiene monitor).

Me gustaría decir una cosita: se que mi ordenador no es lo mejor del mercado, ni mucho menos, pero un XP3000, 512 ddr, 160 hd, grabadora dual ..... POR 375 EUROS (62.500 pelas) está muy bien, a mi parecer una ganga. Que no tendrá el rendimiento de un AMD64, pues claro que no, pero a ti el tuyo normalito te ha costado 100.000 pesetas mas que el mio.

Yo estoy muy contento.

Un saludo.
Por lo q parece lo traen desde usa, ten cuidado q el sablazo en la aduana puede ser menudo.
No se te pase avisarnos cuando llegue. Si te lo pararon por aduanas para meterle el iva, si trae factura, y que garantia trae.

El equipo es refurbished. Asi que atento a la garantia que te ofrecen.
HOLA A TODOSSSSS!!!!!!

Ya tengo en mis manos desde hace 2 dias mi nuevo pc, 7 dias despues de haberlo pedido.

Decir que me he llevado alguna sorpresa al abrir la caja. Al ser un equipo tan economico me imaginaba que los componentes serian de regulares a malos y sin poner el sandra (aun no he tenido tiempo) aprecio lo siguiente:

- disco duro WESTERN DIGITAL (8MB)
- memoria SAMSUNG
- grabadora dvd-dual LITE-ON
- en la placa no he encontrado ninguna referencia sobre la marca, ma�ana con mas detenimiento y el sandra veremos que me encuentro, pero seguro que no sera buena.

Lo malo que me he encontrado es que el windows que trae es en ingles, el teclado no tiene la "�" y la fuente de alimentacion era de 110v, pero ya esta solucionado, en el libro de instrucciones viene como cambiarlo a 220v.

Por tanto, estoy muy contento, pena que no fuera un AMD64 3000 en lugar de un XP 3000 ......... pero bueno ..... por ese precio. :-p

Un saludo.
juanmasl escribió:

5% mas de rendimiento que cual ??? Me estas diciendo que la Ti-4200 de 128 megas es SOLO!! un 5% mas rapida que la gf4 mx400 de 64??!!

Un saludo.

si lees bien mi post no te he comparado la gf4 mx 440 con la 4200 te comparaba la placa base que traiga tu equipo con una nforce 2 a que le sopesabas cambiar (lo decía para para que no lo hicieras). Respecto a que la 4200 es la que se esta deshaciendo todo el mundo es un hecho, no hace falta más que veas los foros de compraventa. Yo me pillaba una 9600 pro o 5700 as ecas de las baratas (425/550 mem). Me has entendido todo alrevés, pero bueno será que me expliqué mal.Salu2!

p.d: espero que te salga bueno.Un saludo!
HOLA, gracias por responder otra vez, debí haber leido mal.

Ya se la marca de la placa y el chip que lleva:

- FIC (no se vende en España) con el nVidia 2, jejejeje.

http://www.fic.com.tw/product/motherboard/amd/k7m-nf18g.aspx

Bueno amigos, creo que el paquete no esta nada mal, no es cierto??

Un saludo.
Pues sí la verdad es que por ese precio pinta muy bien. Lo dicho, esperemos que no te de problemas. Pero en aduanas no te suelen cargar nada? joer, pq. si todo sale tan barato...
No se paga nada en aduanas si se manda como productos de prueba.
Yo solo paqué los 60$ de gastos de envio.
Buenas juanmasl.
¿Tuviste que escribir un correo o llamar a la tienda para realizar el pedido, o simplemente hiciste la compra en la pagina poniendo tu codigo postal en ZIP CODE?

¿Hay algun problema con los voltajes de los componentes aparte de la fuente de alimentación?
Es para saber si me puedo comprar componentes americanos como procesador, tarjeta gráfica,...... y poder usarlos aquí sin ningún inconveniente.

Saludos
Responde juanmas...
Cómo te rinde el pc?
¿Tuviste que escribir un correo o llamar a la tienda para realizar el pedido, o simplemente hiciste la compra en la pagina poniendo tu codigo postal en ZIP CODE?

Si, para pedidos fuera de eeuu se debe llamar por telefono. En mi caso me busqué un amigo americano que llama cada semana a su familia y conoce todos los prefijos que hay que ir marcando para llamar .... y después le tuvieron en espera un "ratito". Además, creo que solo venden para americanos.

¿Hay algun problema con los voltajes de los componentes aparte de la fuente de alimentación? Es para saber si me puedo comprar componentes americanos como procesador, tarjeta gráfica,...... y poder usarlos aquí sin ningún inconveniente.

Pues no, descubrí que dentro de la caja en la parte inferior de la fuente se podía seleccionar el voltaje (110/220), lo cambié y todo perfecto.

Cómo te rinde el pc?

De momento de fábula. Aunque el martes voy a tener que formatearlo, ya que me trae el w.xp en ingles y de paso le pongo el profesional.

Aparte de esto, para los que estén interesados en comprar componentes en eeuu os diré que para componentes sueltos no merece la pena, ya que ademas de que en España tenemos componentes mas nuevos y actuales, los precios no varias tanto. A decir verdad, la variación está en que el euro está por encima del dolar.

Lo que si sale rentable son los equipos como el que me acabo de comprar ...... ¡solo 62.000 pelas con gastos de envio incluido! + 13.000 de la grafica AGP (la integrada en la placa es la GF4 mx 440) comprada en España.

Si en tigerdirect no venden fuera de eeuu a no americanos, podeis mirar otras muchas webs, creo que habia un post sobre ello, o echadle un vistazo a tomhardware, y ya vereis todas las que hay.

Si mi amigo americano no me lo hubiera pedido..... lo habría comprado en izarmicro y el davidhardware.

Un saludo, y ya me contareis.
Al parecer compraste una emachines yo he tenido varias, son muy economicas ya que no pagan publicidad, pero se venden en la mayoria de tiendas americanas, yo he varias, en mi foto se ven dos juntas, que por cierto las compre reconstruidas por menos de 300 dlls, son de una calidad aceptable con mejores componentes que las hp y compaq
Muchas gracias por la información juanmasl

Saludos
21 respuestas