... a ver si me echáis una manita:
Tengo un K7 a 1000, lo tengo en overclock a 1150 (tengo chipset AMD y le subí el bus a 115 MHz, sin ningún problema).
Ahora con el veranito pillé un Taisol (para mi micro le viene bien), con lo q la temp bajó un montón (si la placa estaba a 35º el micro curraba a 42º o así, con el otro se me iba a 50º).
Pero llegaron los calores y... "¡la jodimos, Carlos!". La caja se calienta q da gusto, sobre todo la fuente.
Tengo un ventilador abajo en el frontal, metiendo aire, otro justo al lado del micro sacando (tampoco es que saque una barbaridad), aparte del Taisol, claro. Pos bien, la placa se pone a 54º (¡¡arrrgghh!!), y el micro se planta a 64º cuando le doy caña al Counter.
El ordena es estable, pero estas temperaturas me tienen más mosqueado que un pavo en navidad.
He probado a dejar los cable IDE en plan "circular" yo mismo, y la cosa apenas ha mejorado. ¿donde puedo encontrar esos ventiladores de bahía 5 1/4 por Madrid? Pq seguramente si logro una mejor refrigeración de la fuente la temperatura baje (si tocas la caja por encima notas que está pero que muy caliente).
De momento, como solución temporal tengo el ventilador de casa (jojojojo) y se agradece.
No tengo queja del Taisol, la verdad es que el salto térmico entre micro y placa es muy pequeño, el problema lo tengo para refrigerar la caja, que se pone que puedo hornear bizcochos dentro.
Venga... ¿opiniones?