XP no arranca despues de instalar ext2mgr

Hola pues eso, en mi pc tengo windows xp y ubutntu 12.10 desde que instale el programa ext2mgr para poder leer la particion de ubuntu desde windows, y ha debido cambiar la letra o yo por error y ahora cuando selecciono windows xp desde el grub se queda la pantalla en negro y no hace nada mas, intenté reparar la instalacion metiendo el disco original pero me da un error y no me deja reinstalar por encima (el disco es original)
La version del xp es media center 2005 sp3 instalado en F: (se que lo normal es c: pero no se por que me le instalo ahi) y todas actualizaciones hasta la fecha instaladas, le habia formateado hace unas semanas por lo que no creo que sea problema de virus ni nada de eso.
Si resultase imposible formateo y ya, pero preferiria no hacerlo.
Un saludo y gracias.
Descargate el gparted metelo en cd y arranca el pc con el, desde ahi puedes cambiarle la letra ala unidad y volverla a llamar C:
Tengo el gparted en ubuntu, lo probaré a ver.
Prueba a meter el disco de instalación del XP, entra en la Consola de Recuperación (Pulsando R) y escribe FIXMBR. Con esto habrás reescrito el sector de arranque del disco con el NTLDR.

Prueba a ver si te arranca el Windows con eso.

Eso sí, tendrás que reescribir el GRUB después si quieres volver a entrar en Linux.
Hola, con gparted no puedo cambiar la unidad, solo el nombre, y con el disco de instalacion me sale esto (es el original)
Imagen
Windows esta instalado en el d:
Pues entonces bajate el ERD comander para xp copialo en un cd arranca el live y dale caña veras como puedes

PD; no puedes cambiar la letra de unidad a c desde ubuntu porque ubuntu esta instalado, necesitas hacerlo desde un cd LIVE
Con ese programa tampoco he podido, he intentado lo de restaurar sistema pero me pone que no hay puntos de restauración, tampoco me cambia la letra de unidad, selecicono D: que es en la que estaba instalado, pero despues de reiniciar sigue marcando C:
Si sigue asi creo que le voy a formatear que acabo antes.
6 respuestas