XP no me deja compartir conexion a internet!!! AYUDA

Hola, soy un antiguo forero de EOL, aunque hace mas de un año que no posteo aqui por culpa de una injusta expulsion... :-(

Ahora mismo estoy tratando de darle salida a internet a mi xbox y me estoy liando un monton.
Tengo 2 tarjetas de red en mi PC y mi PC forma parte de una LAN de 3 PC's que salen a internet a traves de un router.

Ahi van los datos:

TARJETA PC - INTERNET

- IP: 192.168.0.137
- SUBRED: 255.255.255.0
- PUERTA ENLACE: 192.168.0.1 (IP del router)

TARJETA PC - XBOX

- IP:192.168.1.7
- PUERTA ENLACE: NADA (puesto que hasta ahora tan solo conectaba por ftp)

XBOX

- IP: 192.168.1.200
- PUERTA ENLACE: NADA

El caso es que intento compartir la conexion a internet de la tarjeta que PC - INTERNET y NO me deja, puesto que necesita darle la IP 192.168.0.1 y esa ya la tiene el router. Entonces que hago?????
Intente hacer un puente de red pero no se configurarlo...
:?

Por favor, contestad [angelito]
Teniendo un router... ¿no preferirías conectar la consola al router directamente? Más sencillo y más mejor, creo yo...
Pues es muy facil, al compartir la conexion, el XP le pone la ip 192.168.0.1 automaticamente a la conexion que enlazas, asi que lo unico que tendras que hacer es cambiar la puerta de enlace de la conexion a internet por cualquier otra que no utilices, despues compartes la conexion con la que se conecta a la Xbox, te pondra la ip mencionada antes. Acto seguido, cambias la ip de la conexion de la tarjeta de red que se conecta a la Xbox a 192.168.1.7, y por ultimo, vuelves a cambiar la puerta de enlace de la conexion a internet por la que tenias, la 192.168.0.1. Y eso es todo amigos.... X-D
Cuando dices "cambiar la puerta de enlace de la conexion a internet" te refieres al router????

Se podria poner sin problemas, ya que los pc's de mi red no usan DHCP (tienen ip's fijas) y por tanto la ip 192.168.0.1 no haria falta, me equivoco??

Despues de cuando me dices de compartir la conexion de la tarjeta de mi pc me lio...

Y por ultimo vuelves a decir lo de "cambiar la puerta de enlace de la conexion a internet", y que puedo volver a ponerla en 192.168.0.1. Te sigues refiriendo al router??, y seria posible??? (recuerda que con lo que me dices mi tarjeta pc-router tendria ya esa ip!!!)

Aclareme esos puntos, y gracias ;-)
Vamos a ver:

1- Quita de la conexion de internet la puerta de enlace 192.168.0.1 (la del router), pon otra que no utilices.
2- Compartes la conexion a internet (la del router), con la conexion de la Xbox (TARJETA PC - XBOX).
3- Como el XP te habra asignado la ip 192.168.0.1 automaticamente a la conexion de la TARJETA PC - XBOX, pues se la cambias por la que tenias antes, la 192.168.1.7.
4- Y por ultimo en la conexion de internet (la del router) vuelves a poner la puerta de enlace 192.168.0.1.

Y si la puerta de enlace del router 192.168.0.1 la puedes cambiar permanentemente por otra, muchisimo mejor, ya que si dejas de compartir la conexion, para otro dia volverla a compartir, el XP te no te dejara, a menos que vuelvas ha hacer todo lo que te he puesto arriba de nuevo.

EDITO:

L7Y escribió:XBOX

- IP: 192.168.1.200
- PUERTA ENLACE: NADA

En la XBOX (la consola) tendrias que poner la puerta de enlace 192.168.1.7.
5 respuestas