XP no reconoce el chip BT de la avermedia

Me he bajao el driver para xp desde avermedia.es y nada.

Con el soft q lo acompaña TV98 veo la tele del tiron pero con soft como moretv nada de nada, me dice q no encuentra el chip de marra.

Supongo q sera algo de driver no??

chaooooo.
Yo instalé el MoreTV hace dos días y veo la tele perfectamente, y tengo la TVCapture 98. Me costó que me cogiera los drivers el Xp, eso es cierto, pero sin problemas. De todas formas, no instalé el soft de Avermedia porque no me sirve 8prefiero el MoreTV ;). además, el Pubs3 es el que me dice que no encuentra el chip (bueno, eso parece que dice, porque lo suelta en alemán, del no entiendo nada). A mi, sin embargo, me ocurre una cosa más curiosa aún: cuando cierro el MoreTV, el audio sigue activo. ¿Porqué? Ni idea, porque el XP no me da conflictos en nada.

A lo mejor no tiene nada que ver, pero ¿que versión de MoreTV usas? ¿Has revisado que los drivers estén bien instalados sin conflictos? Ya se que esta puede poarecer una pregunta tonta, porque si no fuera así, no funcionaría ni siquiera el soft de Avermedia, pero así descartamos esa opción.

Saludos
si el audio sigue activo te pasa como a mi, ve al control de volumen y marca la casilla del mute en la entrada de linea (o donde tengas metido el audio de la tarjeta;))
El caso esq cuando lo instale el moretv me iva bien, y al apagar el ordenata cuamdo fui a ver la tele ya me decia q no encontraba el chip.

Recuerdo q me paso lo del audio como a vosotros.

Nose si se ha jodido algo con la instalacion de actualizaciones del windows update.

Al final me tokara formatear otra vez, joder y yo q pensaba q con xp ....

chaoooo.
Tu aver media te graba en mpeg?
Sobre el asunto del audio, yo lo hago de la siguiente forma y me va bien con el Cpluswin3.50 y el More3.31sp:
ejecuto primero el cpluswin (te queda el icono en la barra de tareas) y después ejecuto el More. Para salir la secuencia es la misma primero cierro el cpluswin y luego el more.

Saludos
ok ya he dao con lo q era me lo han dicho en el foro de peque, es una entrada de registro, la he eliminado y ya no me sale el cartelito de q no reconoce el chip BT.

chaoooo y graciass.
En los drivers pa xp no viene el programa pa el mando a distancia, vosotros podeis usarlo, sabeis de algun otro programa...
7 respuestas