xp o 98 para juegos

tengo xp pro pero he leido por ahi que el xp chupa mucho mas ram que el 98 , entonces por consiguiente el el 98 los juegos irian mejor que hay de cierto en esto , alguno que me aconsejara con cual de los dos me quedo para que mis juegos anden mejor gracias
pos mira si tu ekipo es nuevo hyper potente, xp, sino 98.....

salu2
Ten en cuenta tambien que en XP hay algunos juegos no demasiado antiguos que no funcionan (o en el mejor de los casos hay que actualizarlos a ellos o al sistema operativo).

Saludos
hiZ:

Soy de la opinión de Assamit@, si tienes un equipo potente y sobrado, no lo dudes Xp es muy superior a los demás, pero si por el contrario tu sistema es de los normalitos tirando a la baja el 98.
incluso hoy día, muchos análisis de juegos 3d, muchas comparativas de tarjetas gráficas y pruebas en el 3dmark se siguen haciendo con el win98se, por qué? porque es la mínima mejor opción para correr un juego, sin florituras ni excedentes.
Cada cual que haga sus pruebas, yo las mías ya las tengo bien hechas y me quedo con ese.
salu2
pero cual es el marge es mucha la diferencia o casi nada , digo se nota a simple vista ,
yo tengo un p3 a 600 con 400 megas y una geforce4 mx 400
en ese caso sin duda el w98, en mi opinion claro...

salu2
Pos con mi ekipo los juegos en xp van perfecto i no esta muy sobrado k digamos.
Salu2. [beer]
7 respuestas