xp pro service pak1

aconsejais instalar el xp profesional service pak 1 esque melo paso un chico de app i me comento que ra lo mejor
un saludo i gracias

pd:mi problema esque el ordenata reinicia cuando le sale las pelotas
Si, es muy recomendable. Y ya no solo el SP1, si no todas las actualizaciones críticas para el Windows Xp o los demás, que puedes adquirir desde el "Windows Update".
mu reomendable, pq son un tacao de actualizaciones, correccion de bugs, etc ec.
Y tras meter eso, instala como una centeya los parches para los fallos del rpc o como coño se llame lo del blaster
muchs juegos no van sin el SP1...

VC incluido :)
Escrito originalmente por Heku
muchs juegos no van sin el SP1...

VC incluido :)

Si dices el Vice City, te puedo asegurar ke a mi me funciona perfectamente sin el service pack
En requisitos minimos pone que es necesario el SP1, y a un amigo no le va con XP home sin el SP1; de todos modos yo sin Sp1 tengo todas las actualizaciones de XP y me va perfecto (dentro de lo que cabe XD)
en lo personal, yo no te recomiendo que no lo uses, pero para mi el service pack 1 si corrige cientos de bugs pero lo peor de todo es que a la hora de que quieres hacer algo multitarea, (editar un video o comprimir un video y luego abrir cualquier aplicacion) el equipo se ralentiza mucho, yo por eso volvi a instalar el windows xp a secas sin sp1.

esa es mi opinion, si a otros les va mejor con el sp1, pues tienen la suerte que yo no tuve,

chao
6 respuestas