noentiendero escribió:En los pcs viejos es casi imposible ver los vídeos de YT en navegador sin lag. ¿Posibles soluciones? Es posible que si fuerzas el uso de Flash funcionen mejor. Pero lo que yo hago es usar el VLC o el SMPlayer para verlos, van decentes (en un portátil de hace 10 años consigo verlos a 720). Eso sí, no siempre funcionan por desgracia.
kaku_20 escribió:noentiendero escribió:En los pcs viejos es casi imposible ver los vídeos de YT en navegador sin lag. ¿Posibles soluciones? Es posible que si fuerzas el uso de Flash funcionen mejor. Pero lo que yo hago es usar el VLC o el SMPlayer para verlos, van decentes (en un portátil de hace 10 años consigo verlos a 720). Eso sí, no siempre funcionan por desgracia.
Yo solo con verlos ya me conformo , que sería desde el navegador hacerlos cargar con smplayer ?
noentiendero escribió:kaku_20 escribió:noentiendero escribió:En los pcs viejos es casi imposible ver los vídeos de YT en navegador sin lag. ¿Posibles soluciones? Es posible que si fuerzas el uso de Flash funcionen mejor. Pero lo que yo hago es usar el VLC o el SMPlayer para verlos, van decentes (en un portátil de hace 10 años consigo verlos a 720). Eso sí, no siempre funcionan por desgracia.
Yo solo con verlos ya me conformo , que sería desde el navegador hacerlos cargar con smplayer ?
Con SMPlayer como bien dice @Darumo hay otro programa, el SMTube, desde donde puedes buscar vídeos y reproducirlos directamente en SMPlayer. También puedes acceder a la web de Youtube normal, y copiar la dirección del vídeo que quieres ver y pegarlo en SMPlayer, o VLC, en Abrir URL (o flujo de red).
Yo uso smtube+smplayer con Linux en varios de mis pcs viejos (el portátil viejo, un netbook con atom mierdoso, etc), y de rendimiento va bien. Si no puede con 720 se le puede bajar a 480 (esto lo configuras en las opciones del smtube). Lo malo como dije es que a veces no funciona bien y no se cargan los vídeos, imagino que a los hamijos de Google no les gusta que la gente no use su web para ver los vídeos (pero si van tan culeros pues mal asunto).
A las malas también podrías descargarlos en el ordenador y reproducirlos luego con vlc, smtube o el reproductor que quieras, pero claro, es más engorroso.
Darumo escribió:Prueba con esta linea si usas mpv debajo de smplayer en el Avanzado -> Mplayer/mpv -> opciones
--ytdl-format=bestvideo[protocol!=http_dash_segments][ext=mp4][width<=1280][height<=720]+bestaudio[ext=m4a]
Con esta linea no me he encontrado video que no funcione, salvo no tenga versión h264 el video en youtube, lo tengo lo de protocol! (aunque se supone que no hace falta en mpv mas actuales) y limitado los videos a 720p h264 (la Nvidia Ion/9400m de mi netbook no puede acelerar nada mayor a h264 720p60/1080p30) te elije el video de mejor calidad hasta ese maximo.
Darumo escribió:Pero que PC tienes? (cpu y grafica al menos), según esos datos podremos ayudarte mejor.
Smplayer + smtube puedes ver videos de youtube sin el navegador, smtube hace de buscador y enganche para el reproductor de video Smplayer. (aunque se puede configurar otro reproductor diferente, un conocido lo tiene configurado con MPC HC y usa no recuerdo que codec rapido para h264)
media.fragmented-mp4.false
media.ogg.false
media.wave.false
media.webm.false
media.windows-media-foundation.false
theelf escribió:@kaku_20
Lo primero... estas usando flash o html5? compruebva esto, porque por defecto youtube usa html5 que es una carreta, necesitas usar flash
En kmeleon, tenes que ir al
about:config
(lo escribis en la barra de direcciones) y asegurarte cambiar estas entradas a estos valoresmedia.fragmented-mp4.false
media.ogg.false
media.wave.false
media.webm.false
media.windows-media-foundation.false
Ahi podras usar flash en kmeleon
Yo veo youtube usando flash sin problema en mi portatil Pentium M a 1ghz
Para mi usar programas externos esta bien, pero joder, muchas veces si estoy en youtube es porque quiero ver videos de esos chorras de 1minuto, y nada mejor q verlos desde el mismo navegador
Darumo escribió:noentiendero escribió:kaku_20 escribió:Yo solo con verlos ya me conformo , que sería desde el navegador hacerlos cargar con smplayer ?
Con SMPlayer como bien dice @Darumo hay otro programa, el SMTube, desde donde puedes buscar vídeos y reproducirlos directamente en SMPlayer. También puedes acceder a la web de Youtube normal, y copiar la dirección del vídeo que quieres ver y pegarlo en SMPlayer, o VLC, en Abrir URL (o flujo de red).
Yo uso smtube+smplayer con Linux en varios de mis pcs viejos (el portátil viejo, un netbook con atom mierdoso, etc), y de rendimiento va bien. Si no puede con 720 se le puede bajar a 480 (esto lo configuras en las opciones del smtube). Lo malo como dije es que a veces no funciona bien y no se cargan los vídeos, imagino que a los hamijos de Google no les gusta que la gente no use su web para ver los vídeos (pero si van tan culeros pues mal asunto).
A las malas también podrías descargarlos en el ordenador y reproducirlos luego con vlc, smtube o el reproductor que quieras, pero claro, es más engorroso.
Prueba con esta linea si usas mpv debajo de smplayer en el Avanzado -> Mplayer/mpv -> opciones
--ytdl-format=bestvideo[protocol!=http_dash_segments][ext=mp4][width<=1280][height<=720]+bestaudio[ext=m4a]
Con esta linea no me he encontrado video que no funcione, salvo no tenga versión h264 el video en youtube, lo tengo lo de protocol! (aunque se supone que no hace falta en mpv mas actuales) y limitado los videos a 720p h264 (la Nvidia Ion/9400m de mi netbook no puede acelerar nada mayor a h264 720p60/1080p30) te elije el video de mejor calidad hasta ese maximo.