Alecs7k escribió:Windows 8.
O simplemente es ironía?
Doruko666 escribió:Alecs7k escribió:Windows 8.
Podrías ser un poco más concreto? Por qué Windows 8?O simplemente es ironía?
josesoria escribió:Windows 7 sin dudarlo por la interfaz Metro y por los drives que en el W 8 hay todavía escasez y problemas multiples, solo hay que usar Google para ver opiniones sobre eso, por ejemplo: las gráficas de Ati de los portatiles HP no hay
Un saludo
josesoria escribió:Windows 7 sin dudarlo un Os muy rodado y corregido sus fallos. El W8 no es todavía recomendable por la interfaz Metro y por los drives que hay todavía escasez y problemas multiples de compatibilidad, solo hay que usar Google para ver opiniones sobre eso, por ejemplo: las gráficas de Ati de los portatiles HP no hay.
El Vista ni nombrarlo es la segunda cagada mas inportante en Os de Microsoft , después del Millennium
Un saludo
Alecs7k escribió:josesoria escribió:Windows 7 sin dudarlo un Os muy rodado y corregido sus fallos. El W8 no es todavía recomendable por la interfaz Metro y por los drives que hay todavía escasez y problemas multiples de compatibilidad, solo hay que usar Google para ver opiniones sobre eso, por ejemplo: las gráficas de Ati de los portatiles HP no hay.
El Vista ni nombrarlo es la segunda cagada mas inportante en Os de Microsoft , después del Millennium
Un saludo
Los drivers de las tarjetas gráficas ATI/AMD y NVIDIA se bajan de sus respectivas webs, no depende de HP ni de ninguna otra marca.
Y a ver si lo entendéis de una vez. NO ES OBLIGATORIO USAR METRO NI SUS APLICACIONES, se sigue usando el escritorio de toda la vida para quienes no tienen pantallas táctiles. Bueno, no sé para que lo digo. Haters gonna hate.
kevin! escribió:El Todos son recomendables, eso sí, en el vista para que sea decente, tienes que meterle hasta la ultima actualización. El XP es buen sistema operativo, pero su fallo esque se esta quedando anticuado.
El Vista no es mal sistema, el problema que tuvo cuando salio, salío mal optimizado, iba de pena, porque fue reescrito de nuevo y con el nuevo núcleo 6.0, y eso conllevo muchos bugs, excesos de consumos problemas etc... Cuando salio el W7 con todo los problemas solucionados, Microsoft saco un update para el Vista que lo convertia en Windows 7 con interfaz del Vista.
El WVista y el W7 utilizan la misma arquitectura, núcleo, kernel ect... solo cambiaron cosas de estetica, bugs, optimización. decir que el Vista es una mierda, tambien es decir que el Windows 7 es una mierda, ya que los 2 son el mismo sistema operativo.
Yo estado usando el Vista con todas las updates y sí soy sincero, me dejo muy sorprendido del cambio que hizo.
Un saludo
elneocs escribió:No te mola la opcion de alguna distro Linux?
Con esas specs tienes de sobra para las distros mas importantes y "accesibles"![]()
Si es necesario un Windows, el 7 SP1. El 8 al parecer es mejor y mas optimo pero como con todo SO de microsoft, mejor esperar al primer SP, en este caso creo que se llamara Blue.
Pero repito ya que estas en epoca de formateopruebas alguna que otra distro linux. Te recomiendo Lubuntu o Manjaro.
Alecs7k escribió:josesoria escribió:Windows 7 sin dudarlo un Os muy rodado y corregido sus fallos. El W8 no es todavía recomendable por la interfaz Metro y por los drives que hay todavía escasez y problemas multiples de compatibilidad, solo hay que usar Google para ver opiniones sobre eso, por ejemplo: las gráficas de Ati de los portatiles HP no hay.
Un saludo
Los drivers de las tarjetas gráficas ATI/AMD y NVIDIA se bajan de sus respectivas webs, no depende de HP ni de ninguna otra marca.
Y a ver si lo entendéis de una vez. NO ES OBLIGATORIO USAR METRO NI SUS APLICACIONES, se sigue usando el escritorio de toda la vida para quienes no tienen pantallas táctiles. Bueno, no sé para que lo digo. Haters gonna hate.
xtroder escribió:Windows 8 si no te asusta, si no Windows 7 Service Pack 1.Alecs7k escribió:josesoria escribió:Windows 7 sin dudarlo un Os muy rodado y corregido sus fallos. El W8 no es todavía recomendable por la interfaz Metro y por los drives que hay todavía escasez y problemas multiples de compatibilidad, solo hay que usar Google para ver opiniones sobre eso, por ejemplo: las gráficas de Ati de los portatiles HP no hay.
Un saludo
Yo instalé Windows 8 hace tiempo en un netbook con una pantalla de 1024x600 y no podia ni entrar al Panel de control porque funciona bajo Metro y necesitaba una resolución superior a 1366x768.
Alecs7k escribió:
El panel de control no funciona bajo metro, pero sí, hace falta una resolución de 1366x768 mínimo.
xtroder escribió:Alecs7k escribió:
El panel de control no funciona bajo metro, pero sí, hace falta una resolución de 1366x768 mínimo.
Entonces estarás de acuerdo conmigo en que SI es obligatorio utilizar Metro, aunque no quieras... En mi caso era un netbook y me interesaba la administración de RAM mejorada de Windows 8.
Un saludo
eNe2 escribió:No recomendar Windows 8 hoy en día es ser un poco tonto, sin ofender a nadie, por varias razones:
1. Mas barato = Gastas menos
2. Mejor administrando recursos = En general el PC ira mejor
3. Mas autonomia = Mas duración de la batería.
4. Arranque mucho mas rapido.
5. Y... obligación. Tarde o temprano saldrá un Dx, un juego, o algo que sera W8 only.
4. Ultimo SO sacado = A quien no le mola tener lo ultimo? Sabes que van a actualizarlo y vas a tener un SO aun mejor, cosa que con los otros confórmate con actualizaciones de seguridad.
Y mas que me dejo. Lo único malo (para algunos)... la interfaz Metro, la cual puedes casi eliminar, si quieres, con 50 mil programas que hay hoy en día en el mercado, gratis y de pago, que te dejan un Menú de Inicio identido al de W7.
eNe2 escribió:No recomendar Windows 8 hoy en día es ser un poco tonto, sin ofender a nadie, por varias razones:
1. Mas barato = Gastas menos XP, lo tiene todo el mundo y todo el mundo accede a una "licencia" gratis, del VISTA tiene licencia ya
2. Mejor administrando recursos = En general el PC ira mejor cuando dispones de recursos que administrar
3. Mas autonomia = Mas duración de la batería. das por sentado que equipos antiguos tienen todas las novedades que hacen que los equipos modernos consuman menos
4. Arranque mucho mas rapido. no voy a discutir.. pero yo he tenído XPs arrancando en unos 15 seg en un athlonXP con disco mecánico
5. Y... obligación. Tarde o temprano saldrá un Dx, un juego, o algo que sera W8 only. el ordenador del que estamos hablando es un equipo "antiguo" que se va a utilizar para programar, no para jugar
4. Ultimo SO sacado = A quien no le mola tener lo ultimo? Sabes que van a actualizarlo y vas a tener un SO aun mejor, cosa que con los otros confórmate con actualizaciones de seguridad. a mi, en windos prefiero lo malo conocido que lo maravilloso por conocer... dispongo del software , dispongo mas facilemente de los controladores ....
Y mas que me dejo. Lo único malo (para algunos)... la interfaz Metro, la cual puedes casi eliminar, si quieres, con 50 mil programas que hay hoy en día en el mercado, gratis y de pago, que te dejan un Menú de Inicio identido al de W7.
bart0n escribió:eNe2 escribió:No recomendar Windows 8 hoy en día es ser un poco tonto, sin ofender a nadie, por varias razones:
1. Mas barato = Gastas menos XP, lo tiene todo el mundo y todo el mundo accede a una "licencia" gratis, del VISTA tiene licencia ya
2. Mejor administrando recursos = En general el PC ira mejor cuando dispones de recursos que administrar
3. Mas autonomia = Mas duración de la batería. das por sentado que equipos antiguos tienen todas las novedades que hacen que los equipos modernos consuman menos
4. Arranque mucho mas rapido. no voy a discutir.. pero yo he tenído XPs arrancando en unos 15 seg en un athlonXP con disco mecánico
5. Y... obligación. Tarde o temprano saldrá un Dx, un juego, o algo que sera W8 only. el ordenador del que estamos hablando es un equipo "antiguo" que se va a utilizar para programar, no para jugar
4. Ultimo SO sacado = A quien no le mola tener lo ultimo? Sabes que van a actualizarlo y vas a tener un SO aun mejor, cosa que con los otros confórmate con actualizaciones de seguridad. a mi, en windos prefiero lo malo conocido que lo maravilloso por conocer... dispongo del software , dispongo mas facilemente de los controladores ....
lo que es un poco tonto es recomendar algo así por así atendiendo más a nuestras necesidades/gustos y no a las del usuario que pide consejo
Doruko666 escribió:Buenas, el tema es que mi prima me ha pasado su portatil que ya no usa (un HP, dual core a 1.8GHz, 2Gb de RAM), viene con windows vista, y estaba pensando en formatearlo, ya que tuve malas experiencias con el Vista. Que creeis que le iría mejor? Lo usaría principalmente para programar en Java.
Gracias
theelf escribió:Va de gustos, sigo usando XP, y lo estirare hasta cuando dure, espero muchos años mas
Todo depende si los programas que necesitas usar, funcionan bien en XP, que de seguro que si
Sobre rendimiento, instale Windows 7 una vez para hacer unas pruebas, y no me termino de gustar, el de XP me parecio superior en mi PC, un C2D a 1.8ghz con 2GB de ram , amen que no me gusto nada de nada le nuevo aspecto grafico, pero eso es tema mio
sodark escribió:+1
La peña a veces se piensa que lo ultimo es lo que todo el mundo quiere.
The Loko escribió:Pues yo tengo XP en un ordenador que uso diariamente y no hay ningún virus. El ordenador es algo antiguo y con W7 va bastante más lento por más que digan. Los portátiles viejos con XP vuelan, y si no necesitas ningún programa ni característica especial, es una buena opción.
W7 si te funciona bien, pues también sirve. W8 para trabajar abriendo varias aplicaciones y demás, sin el mod del botón de inicio es una tortura, pero se instala y listo.
Pero para todo lo relacionado con programar, yo siempre recomendaría Linux.
Zaborra escribió:Windows 7 mil veces antes que 8.
A la semana de pillar el portátil lo cambié, la interfaz metro te aleja todo varios clicks.