XP XP XP XP XP XP W-98 W-98 w-98

Quiero instalar windows XP junto con Windows-98 en particiones diferentes, para no tener que renunciar a W-98.
Las particiones ya las tengo, lo que quiero es poder elegir con que sistema OP arrancar la peazo de fistro maquina.
Podeis decirme donde puedo conseguir más información o si alguno de vosotros/as sabe algo.
Gracias.
;)
No tengo el placer (¿?) de haber probado el XP, pero si mal no recuerdo, cuando se está instalando, te tiene que permitir elegir la partición en la que quieres instalarlo. Supongo que también traerá un gestor de arranque propio, como lo tiene el W-NT y el W2000, pero alguien que haya instalado el XP te lo podrá decir con más seguridad que yo.

Aparte de eso, hay programas, como el BootMagic, de Powerquest, que sirven como gestores de arranque, preguntándote con qué sistema operativo quieres arrancar. Y soporta el XP.

Salu2
Si ya tienes el 98 instalado y la nueva particion es muy facil, al instalar el xp, le dices que se instale en la particion nueva, el xp ya te creara un menu de arranque al arrarcar el equipo, después de instalar todo, para modificar en que sistema quieres arrancar, entras en xp, mipc, propiedades, op. avanzadas, inicio y recuperación y configurar, aquí podrás modificar lo que quieras.
Salu2
De todas manera tienes muchos posts que hablan del tema, buscalos que seguro que te ayudan.

Un saludo
lo mejor algun alma caritativa que se curre un tutorial que no? ;-)
4 respuestas