XP y las tarjetas de TV

Recientemente he instalado el winXP, y poco a poco he ido configurando mi hardware. El último ha sido mi tarjeta de de televisión EasyTV. Y la verdad, he quedado algo decepcionado, muy decepcionado, la calidad de imagen es nefasta comparada con la que se obtiene con el winME...

La pregunta que planteo es:

Es común para todas las tarjetas de Tv esa pérdida de calidad de imagen sobre el XP???
a mi no me ocurre, mi Pinnacle PCTV se ve practicamente igual en los dos... (millenium y XP)
Salu2
se supone que el problema es de mis drivers???

o peor aún... sera cosa de mi ordenador???
Originalmente enviado por Cold_Fire
a mi no me ocurre, mi Pinnacle PCTV se ve practicamente igual en los dos... (millenium y XP)
Salu2

Puedes utilizar el reproductor de la PCTV Cold_Fire ??? A mi no me va y tengo ke hacerlo con el MoreTV :( Eso si, la calidad con XP es la misma ke con el 98 (en mi caso ;-))
que tal se ve en mi ordenador con el MoreTV, la verdad es que no lo he probado... depués de comer lo probaré.
Originalmente enviado por g-nesiX

Puedes utilizar el reproductor de la PCTV Cold_Fire ??? A mi no me va y tengo ke hacerlo con el MoreTV :( Eso si, la calidad con XP es la misma ke con el 98 (en mi caso ;-))

No lo he probado amigu, lei por aqui que no te funcionaba y puse directamente el MoreTV... se supone que sacaran drivers para XP los de Pinnacle, no?
Salu2
Se supone ke los drivers ke me he bajado son para el XP, pero no me va por ningun sitio; ademas, el hecho de intentar ejecutar el PCTV Visión es lo unico ke ha conseguido desestabilizarme el XP de verdad! De hecho lo peta completamente, lo blokea por todos los lados y lo uniko ke puedo hacer es resetear a pelo :( :-? }:/
juer, esos drivers son cosa malaXD
Hola, buenas. Lei en los foros de Pinnacle que instalando los drivers de win2000 y actualizandolos con todos los parches de su pagina( 4.01, 4.02....) , despues de muchos errores, finalmente funcionaba la tarjeta con su software.
Cuando instale la tarjeta hace unos dias, le di simplemente los drivers 4.0 (13MB) y al reiniciar me pidio dos o tres archivos, se los di de la partición que tengo con Win2k y oye, funciona perfectamente.
Los drivers que Pinnacle a sacado para XP son sospechosamente parecidos a los de Win2k, esta gente parece un poco vaga :-| .

Un saludo.
8 respuestas