XP ya no actualiza (eso es lo que dice).

Pues ojo con las actualizaciones de Microsoft en estos tiempos.

Tengo el XP y después del 8 de Abril siguió haciendo actualizaciones
automáticas (?)
tardaban un montón y de repente tras ellas mi PC
empezó a funcionar rematadamente mal.

Conseguí gracias a Dios y a mis habilidades volverlo a su funcionamiento
corrrecto, eso sí quitando en el menú de seguridad las "actualizaciones
automáticas". Ahora con dós centinelas el Malwarebytes y Avira mi
PC vá como un cañón y para mi considero más que suficiente.

XP es lo mejorcito que ha parido Microsoft y no tengo pensamientos
de instalar ni 7 ni 8 ni Linux, hasta que el SO por icompatibilidades
aguante, pienso seguir con él pues no tengo "otras necesidades".

Recomiendo a los que quereis seguir con XP no usar el navegador IE
ni tener "activadas las actualizaciones automáticas", tener un antivirus
con centinela fiable y punto.

El día de mañanana está por venir, (ya veremos). [ginyo]
Radio-Gremar escribió:(...) Conseguí gracias a Dios y a mis habilidades volverlo a su funcionamiento corrrecto (...)

¿Y no habría sido más sencillo volver a un punto de restauración anterior?

El día de mañanana está por venir, (ya veremos)

Ciertamente, ciertamente ...

Un saludo.
El dia de mañana llega, y los programas tarde o temprano se negarán a instalar (por falta de librerias, version de Directx y cualquier otra cosa), tampoco hay obligacion ya que el nuevo hardware tenga drivers para XP por lo que tambien poco a poco empezará a llegar hardware sin drivers para el. (o no debidamente probado y con problemas de funcionamiento)

No quita que se pueda seguir usando, pero el migrar llegará. Se puede hacer lentamente o darse el castañazo un día.
Tal y como dice Darumo el día de mañana llega.
Intenta instalar un programa que utilice .NET Framework 4.5 en XP, ya verás que risas.

Y cosas como esa seguro que en un futuro no muy lejano serán de lo más habitual. Si no tienes software para un S.O, más pronto que tarde, dicho S.O. es un cadáver andante...
Si, si todo eso ya lo sé, empezando por Chrome que no se actualizará a partir del
verano de 2015.

Pero mi entras tanto tiro con él y me dá tiempo de guardar todo
lo que me "costó un huevo" tener en un HDD externo.

Cuando me pegue el kastañazo no será tan importante, tengo el DVD-ISO Win7
a mi derecha en una tarrina,

El asunto como dije es que tengo muy pocas "necesidades" no ejecuto videos,
ni juegos, ni edito imágenes, ni codifico, ni ná de ná.
Pues mete un Linux, que tiene actualizaciones, te evitas virus y podrás hacer lo mismo...
Radio-Gremar escribió:El asunto como dije es que tengo muy pocas "necesidades" no ejecuto videos,

¿Entonces para que usas el ordenador, para poner salvapantallas o que? [carcajad] Sino le das ese tipo de uso yo te recomendaría alguna distribución de linux ligera como xubuntu o lubuntu, estaras protegido y con las versiones 14.04 tienes soporte para 5 años de actualizaciones(por que creo que lo ampliaron de 3 a 5 en esta versión, que me corrijan si me equivoco.) si mal no recuerdo.
Valkyrjur escribió:
Radio-Gremar escribió:El asunto como dije es que tengo muy pocas "necesidades" no ejecuto videos,

¿Entonces para que usas el ordenador, para poner salvapantallas o que? [carcajad]

Hombre, textos, leer noticias en las webs, mandar y recibir correo. Ya sé que es poca cosa pero
todos no tenemos la dinámicas, el afán de estar al día y las "necesidades" de otros.

Es más conozco a mucha gente que entra muy poco y lo usa simplemente para los E-Mail
Ah! y no es gente mayor.
Ahora mismo tienes XP tu y todos los usuarios de XP sois el punto de mira de la gente que se aburre con metasploit.
Pues si ese va a ser tu uso, ponle un linux y santa pascuas.

Por lo poco, te ahorras el antivirus, que eso chupa muchos recursos.
De todos modos lo de las actualizaciones la única que tengo constancia que haya sacado microsoft es para la versión de internet explorer que tenia un fallo de seguridad day-0 que afectaba a todas las versiones de internet explorer (hasta el IE11), se han apiadado de la version para xp y la han parcheado pero de resto nada. Seguramente sean actualizaciones no del OS sino de sus productos, vease microsoft security essential, nte framework o el offce. Como digo no se a que actualizaciones hablaras pero desde que termino el soporte solo la de internet explorer ha sido la que han sacado específicamente para el OS, puede que tuvieras actualizaciones anteriores n instaladas pendientes y hayan sido esas las que se han instalado, solo hay esas dos posibilidades,
10 respuestas