Xpad para editar el evox.ini

El programa es genial, con soporte para teclado y todo pero habia leido q se podian editar los ini's...

Sólo veo los directorios y los archivos .TXT, como se pueden ver los .INI?

Saludos y gracias,
Renombralo a txt y podrás abrirlo.

Bajate última versión "XPAD Alpha2" k si puede abrir directamente los archvios ini.

salu2
[agggtt]

Alpha 1:
Veo los ini's y puedo editarlos, pero con el engorro de tener q ir con el pad

Alpha 2:
No veo los ini's no funciona el Save as o sea q tampoco puedo tener un .txt y grabarlo como .INI pero funciona el teclado.

Tengo unx xbox v1.1 y parece ser q me funcionan al reves el tema de ver los .INI¿?¿?¿?

Saludos y gracias,
haces open,y te diriges a C: y abres el evox.ini y alli cambias lineas y haces un save no un save as,,, si te equivocas en algo o borras apaga la xbox y no se habrán guardado las equivocaciones
salu2
Escrito originalmente por Don
haces open,y te diriges a C: y abres el evox.ini y alli cambias lineas y haces un save no un save as,,, si te equivocas en algo o borras apaga la xbox y no se habrán guardado las equivocaciones
salu2

Me referia q me gusta la versión 2 pq funciona el teclado USB pero en cambio no puede editar INI's.

La única manera de utilizar la v2 sería tener una copia del evox.ini como evox.txt. Para editarlo como TXT pero como no funciona el Save as pues nada de nada....

Sólo se puede utilizar la v1 y a joderse con el pad pq no funciona el teclado USB [buuuaaaa]

Saludos,
4 respuestas