¿Xperia ARC o Galaxy R?

Hola,


Me estoy planteando cambiar de móvil, pero aún no doy con la fórmula más adecuada.

Veréis, actualmente estoy con orange y ya no tengo permanencia. Así que mirando el renove por puntos me he fijado en el Xperia ARC, que me sale por unos 269€ con la Delfin20 (y la cambiaría por la ardilla8 ipso facto). Mi primera intención era agenciarme un Galaxy S2, pero se me sale de precio totalmente. [buuuaaaa]

Por otra parte, también he visto que haciendo una portabilidad a yoigo, hay un Galaxy R (muy parecido al Galaxy S2) por el mismo precio, o sea 269€, y con tarifa del 8.

No sé qué hacer. Lo peor de todo es que ya casi tenía seguro hacerme con el Galaxy R, pero de ayer a hoy ha subido de precio (de 249€ a 269€), tanto en la página de yoigo como en el thephonehouse, que ni siquiera tiene stock.
En primer lugar haz amago, cualquiera de esos dos móviles te saldrá por 0-70€ y no por 300 (vaya robo).

En cuánto a cual escoger, yo tengo el Xperia Arc y estoy encantado, muy rápido en aplicaciones, Android, buena cámara (8 mpx HD) y la batería aguanta lo suyo.
Galaxy R sin lugar a dudas.
Hmm...


Por una parte me parece buena idea lo del amago, así dejaría el Xperia ARC a un precio más razonable. Pero por otra parte, el Galaxy R me ha atraído desde el primer momento, mucho más que cualquier otro terminal... y éste no está más que en yoigo, al precio al que está.

Arrrggg, qué lío
Sin duda Xperia Arc , mira en thephonehouse te sale barato.
Si te vas a pillar el ARC esperate un poco mas que en nada sale el ARC S que es la version mejorada del ARC, aunque yo elegiria el SGR ya que es doble nucleo y ademas 1 gb de ram, que aunque ahora no tenga mucha importancia porque no se usa el hard al 100% en un futuro si
El problema es que no podría pillar el ARC en thephonehouse, porque sólo está disponible con Orange y Vodafone. De Vodafone no quiero ni oír hablar, y mi actual compañía es Orange.¡ Meeeec ! La única forma de pillarlo sería mediante renove [buuuaaaa]

De todas formas, también es cierto que tiene "poca" ram y no es doble núcleo. Es un terminal que me parece precioso estéticamente, y aunque su hardware no sea escaso, también es cierto que quiero que me dure un tiempo y no se desfase enseguida.

Con lo cual... Creo que tiraré por el Galaxy R. Pero está en yoigo, así que tendré que hacer portabilidad. ¿Me aconsejáis hacerla por la web de yoigo o en cualquiera de sus estands en persona, o en un thephonehouse? En la web del tph sale como agotado, ¿creéis que tardará mucho en volver?
Sin duda Galaxy R.

Xperia Arc: 512 MB RAM - 1Ghz Scorpion
Galaxy R: 1GB RAM - 1Ghz Doble Núcleo

Si lo que buscas es jugar, pues los juegos punteros de móvil los mueve sin problemas el Xperia Arc (que viene siendo casi que el Xperia Play pero sin pad, por lo que te recomendaría éste más), además de que salvo por la ausencia de Tegra 2 que te permite trastear con algunas aplicaciones exclusivas...

En vistas a una "nueva gen" de juegos para móvil, Galaxy R, pero si no, te recomendaría pillar el Play, que tiene potencia para todo el mercado de móvil actual y los Emus van genial! Si es que se te sale de presupuesto, pues el Galaxy R
En realidad me saldría por lo mismo el Xperia ARC y el Galaxy R.

Haciendo renove por Orange, me saldría el Xperia ARC por 269, con tarifa delfin 20.

Portando a Yoigo hay un Galaxy R por lo mismo, 269. Siendo este último un terminal más potente en general, compensa más.


Lo que me interesaría es poder dar mi terminal viejo para conseguir algún tipo de rebaja. En Thephonehouse los Galaxy R están agotados, y a través de Yoigo no sé si puedo hacer eso.
Si lo quieres para juegos y pensando en el futuro, pues el galaxy, si buscas una buena camara, un hardware bueno y un diseño bonito el ARC

Lo malo del galaxy es que no lleva pantalla superamoled, y en ese caso casi prefiero la del ARC
El ARC no lleva camara frontal por lo que la videollamada chungo XD

No creo que el ARC se quede corto para mover aplicaciones, para juegos pues puede ser, aunque por ahora creo que van todos si tienes el movil rooteado. Otra cosa sera el soporte que le de sony al telefono, por ejemplo acaba de salir la version 2.3.4 cuando lleva meses en otros terminales y creo que en algunos ya van por la 2.3.6

Yo me quedo con el sony por la camara y diseño y porque va fluido, echo de menos la superamoled del galaxy s, por mucho que defiendan la pantalla del ARC para mi se ve mucho mejor la del galaxy, en exterior no, pero en interiores si

Por cierto el galaxy r lleva hdmi?porque esa es otra de las cosas que me gusta del ARC, poder conectar el movil a la tv y ver peliculas o jugar a emuladores con el mando de la ps3 XD
El doble núcleo de momento no vas a aprovechar nada, y de momento los juegos tampoco por mucho que se diga.
No vas a notar tanto el doble núcleo ya que tanto el software (Gingerbread) como los juegos que hay ahora mismo no lo aprovechan para nada.
Pero... sinceramente, pagando los mismos euros por un Galaxy R o por un Xperia ARC, ¿cuál cogeríais?

Repito el quid de la pregunta: pagando el mismo precio
Ray_McCoy escribió:Pero... sinceramente, pagando los mismos euros por un Galaxy R o por un Xperia ARC, ¿cuál cogeríais?

Repito el quid de la pregunta: pagando el mismo precio


Pues yo el ARC, porque para tener una pantalla lcd me quedo con la del ARC, porque la camara es mejor, me gusta mas el diseño, porque para el uso que le doy al movil me sobra con el hardware que tiene, ningun problema para mover las aplicaciones y juegos actuales, porque tiene micro hdmi(desconozco si el galaxy lo tiene). El galaxy lo unico bueno que tiene es la camara frontal y el procesador, el cual esta totalmente desaprovechado, de aqui a que el ARC se me quedase corto ya habra moviles con 4 nucleos y 1 giga de ram o cosas mas desproporcionadas para un movil.
El problema, es que el día 11 de este mes se presenta Ice Cream, y una de las novedades que trae, es el soporte mejorado para procesadores multinúcleo, eso más 1 Gb de ram que trae el Galaxy R, se va a notar lo suficiente como para que el terminal se desenvuelva con más fluidez que el Arc.
Nate River escribió:El problema, es que el día 11 de este mes se presenta Ice Cream, y una de las novedades que trae, es el soporte mejorado para procesadores multinúcleo, eso más 1 Gb de ram que trae el Galaxy R, se va a notar lo suficiente como para que el terminal se desenvuelva con más fluidez que el Arc.


Bueno, eso habra que verlo despues en la practica, si se nota con las actuales aplicaciones que hay o no
Nate River escribió:El problema, es que el día 11 de este mes se presenta Ice Cream, y una de las novedades que trae, es el soporte mejorado para procesadores multinúcleo, eso más 1 Gb de ram que trae el Galaxy R, se va a notar lo suficiente como para que el terminal se desenvuelva con más fluidez que el Arc.


Si, pero es como un PC de 2000€ sin programas. En el caso de Android no haqy aplicaciones que lo aprovechen aun.
Bueno... sea como fuere, al final he hecho la portabilidad a yoigo.

Y ni siquiera he contestado las llamadas que me está haciendo orange, supongo, para contraofertar lo que ya he "pactado" con yoigo. Por una sencilla razón, ayer mirando los terminales a los que puedo optar si hago renove en orange, el Xperia ARC aparece como "no disponible", por lo que lo doy por perdido... No tengo el más mínimo interés en esperas largas, promesas vanas, etc.


Espero que en una semana me haya llegado mi Galaxy R, para poder postear mis impresiones. [+furioso]
16 respuestas