Xperia ARC S - Conexion por cable

Buenas!:

Alguien sabe como elegir entre los distintos tipos de conexión cuando lo conectas con el cable al pc.
Antes con mi HTC desire cuando conectaba el cable, salia un menú y me daba a elegir, entre "solo cargar", "modo almacenamiento", "htc sync" etc... en este, cuando le conecto el cable me sale automáticamente en "modo pendrive" sin embargo en la barra de notificaciones no lo detecta como usb por lo que no lo puedo extraer con seguridad y me da "yuyu" quitarlo siempre del tiron.

Alguien me puede echar una mano?

Gracias.
Pues si te lo detecta como pen pero no te lo detecta el pc eso es que no se ha abierto y solo esta cargando
Lo detecta como almacenamiento masivo, de echo sale la ventana de reproduccion automatica, "ver imagenes" , "abrir carpetas" etc.. y puedo navegar por el móvil. Sin embargo en la barra de notificaciones no lo detecta como tal, no sale nada por lo que no lo puedo extraer de forma segura. Me gustaria, si se puede, que el movil me pregunte si quiero que solo carge, o si quiero el modo almacenamiento.

Gracias de antemano.
A mi me pasa exactamente lo mismo con el arc. Lo quito del USB sin quitar con seguridad, no se si será normal.
3 respuestas