› Foros › Tecnología › Telefonía
Alpalo escribió:Los libres actualizaron la semana pasada.
Y para movistar no aparece la actualizacion ni por PC ni por Ota.
Pantallazo como prueba.
Nordal escribió:Alpalo escribió:Los libres actualizaron la semana pasada.
Pantallazo como prueba.
Si eres de movistar y no te sale la actualziacion por PC Companion (unica forma de actualziar a ics oficialmente) es que no ha salido o tu movil está con el bootloader abierto (aunque es legal, lo puedes hacer en la propia pag de sony pero pierdes las actus, drm y otras cosas)-
Pero segun he leido las actus saldrán de forma progresiva y aun estamos en periodo de sacarlas.
No hace falta ponerse borde.
qwertyasd escribió:Nordal escribió:Alpalo escribió:Los libres actualizaron la semana pasada.
Pantallazo como prueba.
Si eres de movistar y no te sale la actualziacion por PC Companion (unica forma de actualziar a ics oficialmente) es que no ha salido o tu movil está con el bootloader abierto (aunque es legal, lo puedes hacer en la propia pag de sony pero pierdes las actus, drm y otras cosas)-
Pero segun he leido las actus saldrán de forma progresiva y aun estamos en periodo de sacarlas.
No hace falta ponerse borde.
Perdona mi ignorancia, pero tengo poca idea de esto. Tengo un Neo V de Movistar y todavía no lo puedo actualizar con el PC Companion. Llevo con él unos 4 meses y no he tocado nada, ni root, ni flashearlo, ni nada, pero... ¿que significa que un móvil esté con el bootloader abierto? Aunque no haya andado con roots ni cosas raras, puede que mi teléfono se encuentre en ese estado? Y de no ser así, si es verdad como decís que por fin tras hacerlo Vodafone y Yoigo, Movistar está actualizando a ICS los Neo V, Arc S y Ray, ¿por qué puede ser que aún a mi no me aparezca la actualización? Gracias de antemano.