XPeria NEO V Movistar actualizado a ICS 4.0.3

Buenas a todos. He conectado a traves de PC Companion mi NEO V, sinceramente pensando en que habría alguna actualización... y me he encontrado la sorpresa de que estaba disponible ICS 4.0.3 para actualizar... aun siendo de MOVISTAR. ME he llevado una alegría bastante buena, primero por que ya está disponible, y segundo, por que me esperaba una fluidez algo mas tosca debido a los 512 de RAM que gasta pero... va muy fluido, MUY fluido.

Alguien tiene este terminal y ha podido actualizar a ICS?
Pantallazo por favor. No aparece la actualizacion.
Hola,

La actualizacion de ICS para NEO V (y otros de la gama Xperia) está siendo lanzada de forma progresiva en todo el mundo.
Movistar, Yoigo y Orange ya han sacado sus actualizaciones que yo sepa.
La actualizacion solo entra por el PC companion y no por OTA.

Si tu movil es un terminal libre sin marca asociada puede que no esté disponible la actu. Paciencia.

Por mi parte actualicé hace unos dias mi neo v de tuenti (yoigo firmware) sin problemas el 23 de abril.
Aconsejo el Apex Launcher para una experiencia de usuario mucho mejor.

:-)

Saludos!
Los libres actualizaron la semana pasada.

Y para movistar no aparece la actualizacion ni por PC ni por Ota.

Pantallazo como prueba.
Alpalo escribió:Los libres actualizaron la semana pasada.

Y para movistar no aparece la actualizacion ni por PC ni por Ota.

Pantallazo como prueba.


Si eres de movistar y no te sale la actualziacion por PC Companion (unica forma de actualziar a ics oficialmente) es que no ha salido o tu movil está con el bootloader abierto (aunque es legal, lo puedes hacer en la propia pag de sony pero pierdes las actus, drm y otras cosas)-
Pero segun he leido las actus saldrán de forma progresiva y aun estamos en periodo de sacarlas.

:) No hace falta ponerse borde.
A esperar, a ver si no tardan mucho!
¿Has leido el primer post? Yo creo que no.
No estoy borde.
Solo estoy pidiendole que ya que ha actualizado a ISC de movistar segun él pues que coloque el pantallazo.
Si todo lo demas estoy informado.
Pero repito que ponga el pantallazo de un neo V movistar con ICS oficial claro.

saludos.
Nordal escribió:
Alpalo escribió:Los libres actualizaron la semana pasada.

Y para movistar no aparece la actualizacion ni por PC ni por Ota.

Pantallazo como prueba.


Si eres de movistar y no te sale la actualziacion por PC Companion (unica forma de actualziar a ics oficialmente) es que no ha salido o tu movil está con el bootloader abierto (aunque es legal, lo puedes hacer en la propia pag de sony pero pierdes las actus, drm y otras cosas)-
Pero segun he leido las actus saldrán de forma progresiva y aun estamos en periodo de sacarlas.

:) No hace falta ponerse borde.

Perdona mi ignorancia, pero tengo poca idea de esto. Tengo un Neo V de Movistar y todavía no lo puedo actualizar con el PC Companion. Llevo con él unos 4 meses y no he tocado nada, ni root, ni flashearlo, ni nada, pero... ¿que significa que un móvil esté con el bootloader abierto? Aunque no haya andado con roots ni cosas raras, puede que mi teléfono se encuentre en ese estado? Y de no ser así, si es verdad como decís que por fin tras hacerlo Vodafone y Yoigo, Movistar está actualizando a ICS los Neo V, Arc S y Ray, ¿por qué puede ser que aún a mi no me aparezca la actualización? Gracias de antemano.
qwertyasd escribió:
Nordal escribió:
Alpalo escribió:Los libres actualizaron la semana pasada.

Y para movistar no aparece la actualizacion ni por PC ni por Ota.

Pantallazo como prueba.


Si eres de movistar y no te sale la actualziacion por PC Companion (unica forma de actualziar a ics oficialmente) es que no ha salido o tu movil está con el bootloader abierto (aunque es legal, lo puedes hacer en la propia pag de sony pero pierdes las actus, drm y otras cosas)-
Pero segun he leido las actus saldrán de forma progresiva y aun estamos en periodo de sacarlas.

:) No hace falta ponerse borde.

Perdona mi ignorancia, pero tengo poca idea de esto. Tengo un Neo V de Movistar y todavía no lo puedo actualizar con el PC Companion. Llevo con él unos 4 meses y no he tocado nada, ni root, ni flashearlo, ni nada, pero... ¿que significa que un móvil esté con el bootloader abierto? Aunque no haya andado con roots ni cosas raras, puede que mi teléfono se encuentre en ese estado? Y de no ser así, si es verdad como decís que por fin tras hacerlo Vodafone y Yoigo, Movistar está actualizando a ICS los Neo V, Arc S y Ray, ¿por qué puede ser que aún a mi no me aparezca la actualización? Gracias de antemano.



Yo tambien tengo el neo V de movistar sin nada toqueteado. Que no te lien, la actualizacion de ICS para movistar aun no ha salido, pero seguro que no le quedara mucho y eso si se tendra que actualizar por PC companion.

Saludos.
Hola a todos. A ver, quizá omití un dato, y es que mi movil lo roteé en su día... pero creo que eso no tiene nada que ver que tenga ICS... yo enchufé por probar, el móvil al PC companion y me salió la actualización. He hecho una captura de pantalla, sale el modelo y la versión de android, y he bajado la barra de notificaciones hasta que me ha salido el operador (ahora sale al bajarlo solamente y no arriba del todo, como si salía en gingerbread)
Imagen

Esta mísma mañana, he probado con el NEO V de mi novia, también de Movistar por PC Companion, y a ella no le ha salido ninguna actualización. O me siento afortunado... o no sabía que el ROOT que hice tuviera esta grata sorpresa.
@morunoface, el hacerle root no hace que te salte la actualizacion.

Como imagino que sabéis, las actus estan siendo lanzadas de forma progresiva en todo el mundo para la gama Xperia 2011, segun se puede ver en este post de sony:

http://talk.sonymobile.com/thread/35144

En ese post hay una lista de códigos que van ampliando a medida que sale la ICS para esa gama y país.

Para averiguar el código de tu teléfono sin tener que abrirlo y sacar la bateria, podéis hacer lo siguiente:

1- Abres el dialer y marcas (sin llegar a llamar): *#*#7378423#*#*
2- Entras en service info>sotware info>customization version

En mi caso, móvil de tuenti pero con firm yoigo, me sale: 1254-7831_R11D
Que curiosamente no sale en la lista de sony ya que esa lista creo que es de terminales libres.

En la misma pantalla podréis ver el File System Version que a mi me pone claramente "yoigo_" y el codigo de rom de sony.

¿que valor tienes tu @morunoface? ¿y tu novia?

Independientemente de todo esto, no resta más que tener paciencia ya que hasta que el PC Companion no lo diga, el termina no se actualiza (siempre que vayas por la via oficial claro ;-)

Saludos
Gracias por la info Nondal :). Yo tengo 1254-3584, que tampoco sale en la lista si es por lo mismo que tu dices. Yo lo tengo con Movistar y antes de ayer lo enchufé a PC Companion y ... he debido de tener esa suerte. Elde mi novia lo he hecho hoy y le dice que tiene el firmware mas original. Repito que mi terminal NO ES LIBRE, y a mi me ha sorprendido mucho tenerlo ya que las compañías son las últimas en sacar las nuevas versiones de software para los teléfonos dado que primero tienen que meter su "morralla", y además no había leído en ningún sitio que Movistar ya estaba lanzando las actualizaciones (Orange y Vodafone SI)... así que, ha sido todo creo que cuestión de potra y suerte.

Edito: YA me acuerdo por que lo probé. Mi hermano se pilló un Orange Monte Carlo, y me dijo que no le podía meter el Flash player por que le decía el terminal que no era compatible, y comparamos las versiones... y me di cuenta de que su version de android (2.3.6) era superior a la mía (2.3.4). No encontramos solución pero me quedé con que mi NEO V tenía que actualizarse. Nunca pensé que saltaría a la ICS 4.0.3.
Yo tenia originalmente vodafone, lo liberé por Imei (pagando) y luego lo flashee de la web wotan (firm 4.0.2.A.42) para desvonifizarlo,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340759

y tener un terminal libre 100%, y despues lo rootee con el método DoomLord

http://android.scenebeta.com/tutorial/h ... -universal


y actualice a la ultima de gingerbread por wifi ( firm 4.0.2.A.62) y hoy he actualizado a 4.0.3 ISC ( firm 4.1.A.0.562) sin problemas con el PC companion,todo igual, no noto nada nuevo... :)

Rectifico, lo que siguen con acceso root, son aquellas que antes tenian esos permisos, para devolver el rooteo es facil

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366073

usar DOOMLORDv1



y sigue roteado!!!! :) y Libre de apps de las operadoras y Libre del todo ( he probado con sims simyo y yoigo)

Saludos
12 respuestas