Xperia Play disponible el 1 de abril en España por 649 euros

HDMI está baneado por "Troll"
Sony Ericsson se ha visto obligada a emitir un comunicado de prensa para desmentir los rumores que han venido rodeando su lanzamiento en tierras españolas y salvo sorpresa de última hora, la historia pinta del siguiente modo.

El teléfono saldrá a la venta el próximo 1 de abril, en dos modalidades: completamente libre de ataduras por 649 euros o con subvención por parte de las operadoras, aunque todavía habrá que esperar unos días para que cada una presente sus ofertas y tarifas. Como ya comentamos durante el pasado MWC, Vodafone disfrutará del modelo blanco en exclusiva durante 15 días, periodo durante el que también se podrá adquirir su versión en color negro tanto en el mercado libre como con otras operadoras. Además, el Xperia Play se dejará caer por España con 6 juegos completos preinstalados, así como acceso a más de 50 mediante el Android Market.

fuente: http://es.engadget.com/2011/03/14/xperi ... 649-euros/
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Caro a muerte
Muy caro pero me lo pillare. Ahora mismo tengo un nokia N97 y me costo eso libre.
Deme tres y envuelvamelo para regalo en una funda oficial para el iPad2.
Para que luego no lo actualicen como los demás? Un SE? No gracias.
no los venden al pormayor? quiero 5000 en cajas de platino
me ponga 12 por favor "cuando me caiga el ordaco de la loteria"tambien 3 led 3D sony de 65 pulgadas con todas sus gafas y mandeme a la parienta de CR7 pa una limpieza de bajos y demás sometimientos sexuales...¡¡¡¡

ENGA YA COJOONES¡¡¡¡

649?

y lei por donde sea que tenias que recomprar los juegos (50 creo)?

que te den XPERIA POR 1000 de una puta vez....¡¡¡
Y habrá gente que se gaste ese dinero en el teléfono libre como si de una consola de verdad se tratase, pero a mi no me acaba de convencer, sinceramente XD XD
y se quejaba la gente del precio de los iphone ...
que pasa, que un precio alto es sinónimo de calidad ?
Y yo que pensaba que iba a tener el mismo éxito que la N-Gage... pues no... va a tener mucho menos XD; vamos el precio es un pasote, más que nada porque el que quiera un móvil bueno se compra otro mucho más barato y con mejores prestaciones que éste... y el que quiera una consola, se compra la Nintendo o la PSP. Un saludo.
anderpr escribió:y se quejaba la gente del precio de los iphone ...
que pasa, que un precio alto es sinónimo de calidad ?

Bueno, si y no. Hay teléfonos libres más caros que los iPhone. La cosa es que los iPhone aun cuando los coges con las ofertas de las operadoras siguen siendo caros, mas que nada por las super tarifas de datos que te obligaban a coger y que mucha gente no necesitaba ni quería, aunque bueno eso pasaba mas antes que ahora
LordSaddler escribió:Y yo que pensaba que iba a tener el mismo éxito que la N-Gage... pues no... va a tener mucho menos XD; vamos el precio es un pasote, más que nada porque el que quiera un móvil bueno se compra otro mucho más barato y con mejores prestaciones que éste... y el que quiera una consola, se compra la Nintendo o la PSP. Un saludo.

es mas, con ese dinero alcanza para un buen smarth phone una psp y una DS juntos XD
lestar escribió:
LordSaddler escribió:Y yo que pensaba que iba a tener el mismo éxito que la N-Gage... pues no... va a tener mucho menos XD; vamos el precio es un pasote, más que nada porque el que quiera un móvil bueno se compra otro mucho más barato y con mejores prestaciones que éste... y el que quiera una consola, se compra la Nintendo o la PSP. Un saludo.

es mas, con ese dinero alcanza para un buen smarth phone una psp y una DS juntos XD

Y hasta sobra un buen pico si el smarthphone se pilla de segunda mano [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
y yo que creai que la PSP2, Ps3 y 3DS eran caras... XD

anda que me gasto eso en un móvil que están diseñados para durar no más de 3 años.
Dios! la virgen!

Que mas se puede decir? Lo unico que me llamaba la atencion del movil era que tenia un mando incorporado para jugar a los emuladores. Esperare un par de meses y luego a ver que movil me ofrecen, que ya va siendo hora de ir cambiando de movil.
649? [flipa]

Prefiero una Psp GO+ un Iphone 3GS, que me saldria a un precio similar al Xperia Play... [flipa]
¿Soy el único que lo ve barato viendo todas sus posibilidades?

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
jote escribió:Muy caro pero me lo pillare. Ahora mismo tengo un nokia N97 y me costo eso libre.

Compi estoy en tu misma posición y opino exactamente lo mismo, ademas también me lo pillare ;)

PD: el N97 cuando salio costaba 600€
649 € - 300/400 € ngp ( psp2 ) = 349/249 € por esto se puede pillar un buen movil [+risas]
claro que alguno prefiere un todo en uno , pero en este caso yo no [+risas]
Yo me autoregale por mi cumpleaños del 2008 el Omnia i900 cuando salio y me costo 700€, y como el mio y el Xperia hay decenas de móviles mas que al salir al mercado valen una burrada.

Eso si hay que resaltar que el mio esta aguantando como un campeón con casi 3 años y medio y aunque esta un poco arañaete y se ha desconchado la pintura de la carcasa sigue funcionando de puta madre y la batería me dura 4 y 5 días (la original, aunque también compre una "por si acaso" por 9€ a china pero al final ni la he usado)
ese omnia lo tenemos tirado por casa, no se si habra sido el nuestro solamente, pero ni poniendole roms cocinadas funcionaba decentemente... perdia el wifi constantemente y la bateria se moria todos los dias.
anderpr escribió:ese omnia lo tenemos tirado por casa, no se si habra sido el nuestro solamente, pero ni poniendole roms cocinadas funcionaba decentemente... perdia el wifi constantemente y la bateria se moria todos los dias.

Y tanto vaya p... mier.. de movil el omnia, no me dio mas que guerra (menos mal que me lo regalaron).

A todo esto se sabe, cuando salen las tarifas con las operadoras, tengo bastante curiosidad.
Pero si vale mas que el n95 es su salida ¬_¬

Sinceramente su funcionalidad no vale eso
Se está hablando de que el Samsung Galaxy S2 tendrá un precio de salida entre 500 y 600 €... Y sinceramente son incomparables los terminales.
Lo amo, pero lo mataron con el precio :(

A ver cuanto baja cuando vean que nadie lo compra xD
¿ quien se encarga de ponerle los precios a los juguetes de sony ? [comor?] 650 € [qmparto] [qmparto] [qmparto] me voy a pedir un pack de 100 para ir regalandolos por la calle [carcajad]

[bye]
si al menos hubiera compromiso por parte de sony de dar soporte constante al telefono mediante actualizaciones de android, todavia te lo podrias pensar, pero viendo que los telefonos con ese so reciben como mucho dos revisiones de software, me parece arriesgado comprarlo.
27 respuestas