Hola chicos, pensé que este hilo murió antes de nacer
bueno, tengo a mi poder un MotoRazr asquerosamente potente a mi poder para trastear
bueno, tiré del emulador; con una configuración que percaté en un video de ppsspp pude correr el God of War Ghost of Sparta a 35-30 frames constantes y algunas perdidas de sonido, un colega tiene un xplay (Siempre quise uno :/ espero hacerme de uno para complementar la psvita) bueno, le comenté y lo bajó para ver que tal: el emulador tiró igual el gow que el MotoRazr, según leí en la web, parece que este tio (El coder) está, practicamente, haciendo el emulador a xperia play, no me hagan mucho caso pero eso percaté en cuando compatibilidad y el resutado en los dos móviles: la cosa pinta bien, fijo que para antes de noviembre ya lo tenemos bien.
A veces me entra un hype... quisiera vender el Lumia que traigo y pillar el xperia play solo para trastear y precios, lo único que me ata al wp es el xbox live
Comenten sí algún juego les va bien o demás: deberíamos hacer este hilo como un recopilatorio de información sobre el emulador.
Un abrazo desde México.