Xperia x1 o iphone?

Pues.

Me quiero comprar uno de esos dos moviles y nose kual elegir el xperia me gusta por su teclado qwerty y el iphone por sus juegos en 3d.

Nose cual elgir alguien me podia dar una recomendadcion de cual es mejor o peor??
yo creo que me compraria el X1. el que tenga teclado se agradece en algunas ocasiones y la camara tiene muy buena pinta... cierto que la pijada de tener un iphone no te la da otro telefono, pero no todo en la vida es iphone. compralo y si no te convence te lo cambio por mi flamante iphone [sati]
Rgtt escribió:yo creo que me compraria el X1. el que tenga teclado se agradece en algunas ocasiones y la camara tiene muy buena pinta... cierto que la pijada de tener un iphone no te la da otro telefono, pero no todo en la vida es iphone. compralo y si no te convence te lo cambio por mi flamante iphone [sati]

ajajajaj. XD

y alguien sabe algo respecto al precio
por mucho que odie a apple, windows mobile es lo peor que existe,
yo ahora me estoy esperando a la blackberry thunder, que basicamente es la unica competencia que tiene el iphone,
Aevum escribió:por mucho que odie a apple, windows mobile es lo peor que existe,
yo ahora me estoy esperando a la blackberry thunder, que basicamente es la unica competencia que tiene el iphone,

Pues esa competencia va a tardar bastante porque parece ser esta siendo un poco desastre el cacharro y lo han retrasado de forma indefinida, según las últimas noticias que leí.

S2.
Windows Mobile? No gracias, me quedo con Symbian o el iPhone.

Saludos!
que tiene de malo el windows mobile?
Esjo114 escribió:que tiene de malo el windows mobile?

Ser de Microsoft supongo.
Y un parque de aplicaciones tipico de los sistemas Windows.
Euler escribió:

Así que según tu conocimiento de causa todo lo malo que tiene es "ser de microsoft"

Pues francamente, bajo mi punto de vista, la plataforma Windows Mobile es, a día de hoy y de lejos, la que tiene el parque de aplicaciones más amplio de la cuatro plataformas.

Luego está que te guste o no, pero si echas un vistazo a los teléfonos de HTC, es posible que encuentres más de uno de cierta calidad.

Eso de decir que lo peor es Windows Mobile y alabar Blackberry... en fin, está claro que es cosa de gustos. Como desafortunado administrador de un BES te puedo decir que no es oro todo lo que reluce.

Saludos
_rimbaud_ escribió:
Euler escribió:

Así que según tu conocimiento de causa todo lo malo que tiene es "ser de microsoft"

Pues francamente, bajo mi punto de vista, la plataforma Windows Mobile es, a día de hoy y de lejos, la que tiene el parque de aplicaciones más amplio de la cuatro plataformas.

Luego está que te guste o no, pero si echas un vistazo a los teléfonos de HTC, es posible que encuentres más de uno de cierta calidad.

Eso de decir que lo peor es Windows Mobile y alabar Blackberry... en fin, está claro que es cosa de gustos. Como desafortunado administrador de un BES te puedo decir que no es oro todo lo que reluce.

Saludos

Veo que no has pillado la IRONIA
Euler escribió:Veo que no has pillado la IRONIA

Ups, va a ser que no... XD

Si es que es viernes, lo que estoy es deseando salir de currar ya!!!!!!

Joder, no había visto el Xperia. Tiene una pinta de la ostia!!!! Visto lo visto Apple puede meterse su capado iPhone por donde le quepa...
pero el Xperia x1 lleva wiffi, eske no lo e visto, y si no yeva, va a ser una gran cagada por parte de sonyericsson....
Buscando alternativas al iPhone descubrí ayer el Xperia. Me gusta, pinta de pm. ¿Se sabe precio aproximado? ¿Qué opináis realmente de Windows Mobile?

Como maquero que soy, el iPhone me enamora por lo intuitivo, sencillo y rápido que es, a veces se desenvuelve con la soltura de un ordenador. No soy de los que odian Windows por ser de Microsoft, lo uso cuando lo necesito, pero nunca he visto un dispositivo con Mobile. Me molestaría, por ejemplo, una vista previa a trompicones de un puñado de fotos. Aunque para muchos sea un ejemplo tonto, para mí son detallitos que Apple siempre tiene en cuenta, y eso me gusta.

En la página oficial de Sony Ericsson confirman que lleva Wi-Fi. Otra cosa que me gusta es el uso de memorias MicroSD, tengo varias y que yo recuerde son asequibles.

http://www.sonyericsson.com/cws/product ... c=es&lc=es
A mi me gusta el telefono,pero mi ultimo movil era con windows mobile y lo aborrezco.
En SO el iPhone es una pasada en fluidez y esperemos que poco a poco vayan haciendo programas utiles y descapandolo.
Aun asi lo mejor es esperar a que pase la fiebre esta del movil ultimo modelo que a lso 6 meses cualquiera lo tienes a mitad de precio y encima ya testado en condiciones.
el problema de los equipos windows mobile es que llevan una administracion de memoria penosa, basicamente las aplicaciones se quedan en la memoria, aunque las mates no liberan la memoria bien, y aunque empieze el dia siendo bastante rapidito, a las pocas horas ves como tarda 30 segundos en abrir un mensaje o 2-3 minutos en activar la wifi,

y le tienes que hacer un hard reset para que se limpie la memoria y vuelva todo a lo normal,
yo he tenido un Motorola MPX 200 y 220, qtek 8500 y una HTC touch, solo te puedo decir es que no vuelvo a tocar windows mobile en mi puta vida,

smartphone bueno ? pilla una blackberry 8320, 8120, o te esperas a finales de año que empiezen a salir los terminales con android,

mi proximo smartphone ? ahora tengo un motorola Z8, pero no hay casi nada de software para el, entonces me estoy pensando una blackberry, probablemnte una kickstart o una thunder,
no se si conoceis el meizu m8.

yo llevo siguiendolo durante meses, y mi duda es entre iphone, xperia o M8

o dejo un link del meizu.

http://en.meizu.com/userforum/forum_posts.asp?TID=2171

agur [bye]
RykX escribió:no se si conoceis el meizu m8.

yo llevo siguiendolo durante meses, y mi duda es entre iphone, xperia o M8

o dejo un link del meizu.

http://en.meizu.com/userforum/forum_posts.asp?TID=2171

agur [bye]

Lo que mas temo de los moviles chinos es su tasa de radiación...
El M8 de meizu tiene su historia, los rumores dicen que entre modificaciones, el telefono esta en limbo,
tambien se dice que al dia siguente que salga, los abogados de apple se van a comer a meizu sin sal,
Aevum escribió:El M8 de meizu tiene su historia, los rumores dicen que entre modificaciones, el telefono esta en limbo,
tambien se dice que al dia siguente que salga, los abogados de apple se van a comer a meizu sin sal,

no sé donde he leido que su fecha de salida es el 24 de agosto. a saber xDD

lo de los abogados de apple tambien me lo han dicho xD, kreo k de ahí su nuevo diseño y cambiar ciertas caracteristicas (un tanto superiores por cierto) para k no sea tan CLON xD

por lo demas no veo ninguna similitud mas k no hayamos visto en el LG o alguna compañia mas.

-----

la radiacion de los chinos?? sabeis que china es el pais con mas operadores mobiles? por lo que kreo k no será problema de radiacion xD.

agur [bye]
En cuanto a la pregunta yo me inclinaria también por experia, tiene una pinta fabulosa pero todavia le queda algo para salir al mercado, el caso es que si os informais un poco sobre el telefono os dareis cuenta de que es fabricado por HTC (ya está hecho) y lo único que le falta es el soft de SE para salir al mercado, el caso es que HTC ya ha sacado al mercado ese hardware con su propio soft. la HTC HTyTN II (kaiser) yo la tengo y de verdad la estoy disfrutando. si quereis compraros la experia pero no podeis esperar la kaiser es una muy buena eleccion.
19 respuestas