xperia x8 no lee sim

hola gente, hace cosa de un mes conseguí a cambio de puntos en orange un SE Xperia X8. Al principio el telefono iba muy bien pero hace unos dias se me descargó y al encenderlo de nuevo me decia que no tenia SIM cuando si la tenia. Esa vez con sacarle la tarjeta y volversela a poner se solucionó el problema, pero hoy se me volvio apagar de noche y despues de haberlo cargado a tope lo enciendo y me vuelve con la misma historia. Esta vez no fui capaz de solucionar el problema, ya no se cuantas veces le habré sacado la tarjeta y el teléfono sigue sin reconocerla, alguien mas que tenga este movil le ha pasado esto?.
P.D: He descartado que el fallo sea de la SIM ya que he puesto mi tarjeta en el iPhone de mi padre y funciona perfectamente.
Pues ves al sat y que te lo miren, a mi me a pasado lo mismo con el xperia play y lo e llevado al SAT, yo probe de todo, restaurar a valores de fabrica, reflaseo de firmware actualizar a la ultima version y nada de nada
ok mañana ire a la tienda donde lo adquirí haber como puedo enviarlo a arreglar, eso si espero que no me cobren por que el telefono no tienen ni un mes y ni se me cayó ni nada... SE me tiene contento últimamente ¬¬
Yo fui le comente lo que me pasaba, miro que no hubiera sido de una sobretension(solo saco la bateria y ya esta jajajaja), y me dijo, esto es de la placa base y hay que enviarlo, me escaneo un codigo que llevava el movil, y me saco una papelito con lo de la reparacion, me pidio un telefono para avisarme cuando estuviera listo el movil y poco mas
al final el problema era de la tarjeta, lo supe porque me empezó a fallar en mas teléfonos a parte del mio. Gracias por el interes.
4 respuestas