xperia z no termina de encender si no es con cargador

Buenas pues tengo un Sony Xperia Z C6603

El caso es que como no tenga el cargador conectado el movil se apaga aunque este al 100% de bateria y si enciendes de nuevo o no termina de encender o se apaga al momento, ademas se pone con nada de uso muy muy caliente el telefono
Tiene Android 5.1.1
Compilacion 10.7.A.0.228

Puede ser la bateria que este KO? si es asi que empresa me recomendais para sustituirla o reparar el terminal?

Gracias por adelantado
Los z son unas porquerías caras amigo, tengo un zl intacto físicamente en un cajón por que el teléfono es insufrible, de la nada y sin instalar más aplicaciones que Facebook y whatsapp el teléfono empezó a hacer cosas raras, a calentarse, la batería se la bebía en un dos por tres y con una actualización de la galería el teléfono se puso peor, lo que hice fue con el pc companion de Sony darle a actualizar y luego te dice que si tienes un problema grave con el teléfono le das que sí y te fleashea el móvil de 0 con el último firmware disponible, tarda lo suyo pero queda bien, puedes probar eso aún que me suena a que es la batería.

De todos modos a mi con lo de la actualización de la galería que me volvió a dejar el teléfono loco me canso y lo volví a flasheado y a guardar en el cajón, fue tanto mi cabreo que cambie de android a WIndows 10 y por el momento no puedo estar más contento, primero con el. 640xl que compre por ser asequible y si no me gustaba el SO no me dolería tanto, (ahora lo tiene mi esposa y esta feliz ) pero hace un mes adquirí un 950 y pfff... Pedazo de teléfono, claro para lo que yo lo uso, que es principalmente fotografías a mis hijas cada 2x3, (mejor cámara de teléfono aún no eh visto a día de hoy IMPRESIONANTE ) whatsapp, Facebook, App del banco, navegar, Youtube, algún documento ocasional en word, (con continuo ya es otro nivel ), un par de juegos y fardar con los colegas del lector de iris para iniciar sesión/desbloquear el móvil [carcajad]

Espero puedas solucionar tu problema con tu Z, Pd. Puedes comprar la batería y cambiarla tu mismo, con un video de Youtube no es muy complicado.
Gracias por la pronta respuesta, si ya hice el restauracion desde 0 con sony compilation y nada, el telefono mientras este enchufado va divino el problema es ese al quitar la carga, pues lo llevare al hospital electronico que tenemos aqui que es de un colega que me lo mire, vi el tutorial pero tendria que pedir los materiales etc, este es del niño yo tengo apple y eso si que va de maravilla jejejeje
Al Z1 de mi madre le pasa lo mismo, la batería le baila horrores, nunca sabes realmente cuánta carga tiene porque se apaga al 70%, cuando lo enciendes está al 5% y si lo pones a cargar 3 minutos y lo enciendes, está sobre el 50%. He probado una calibración con root y restaurando en limpio nuevas ROMs y nada, me temo que habrá que hacerle un cambio de batería.
buenas yo tengo un z2 de hace ya unos años y por ahora perfecto ni un problema asi que no hay que generalizar que todos los z son una m, respecto a tu problema tiene toda la pinta de la bateria ya nos contaras cuando te la cambien que tal.
4 respuestas