Xperia Z1, sonido sólo por altavoz interno (auriculares)

Pues eso, creo que desde la última actualización no se oye nada, salvo la voz de una persona cuando hablas en una llamada, he comprobado que lo que debería salir por el altavoz externo, sale por el interno, el de la clavija de los auriculares.

He buscado y por lo visto este bug se corrigió hace tiempo, pero a mí me pasa ahora, y al intentar actualizar software comenta que es la última versión.

¿A alguien más el pasa, o sabe solucionarlo?

Gracias.
Solo para que lo sepas, Sony es un absoluto desastre actualizando moviles y muchas veces se carga funciones o introduce fallos gravisimos como ese.

Es mejor informarse sobre la experiencia de otros usuarios antes de actualizar un telefono Sony.
Es lo que haré a partir de ahora, no sé, leo gente de 2014 con este bug, pero no actual :P
Yo tuve un Z1 de salida, y acabe tan harto de Sony cargandose el telefono cada vez que lo vendi.

Siempre sacaban algun problema nuevo, la camara se sobrecalentaba y se cerraba, las fotos salian granuladas, la bateria pasaba a gastarse increiblemente rapido ... al final me harte.
Bienvenido al club. Lo de Sony y las salidas de audio es... digamos que un poco coñero. Para muchos problemas no hay más solución q entregarlo al SAT y rezar para que te lo arreglen.
Mboswi escribió:Bienvenido al club. Lo de Sony y las salidas de audio es... digamos que un poco coñero. Para muchos problemas no hay más solución q entregarlo al SAT y rezar para que te lo arreglen.


¿Pero esto no pueden solucionarlo con una actualización del firmware o del SO?

Como haya que llevarlo al SAT anonadado me hallo vamos.
Yo te puedo confirmar que en mi caso es problema físico. A veces va bien, otras no, llevo con el mismo problema desde hace varias versiones y... ahí sigue. En internet dicen que lo han arreglado cambiando piezas.
Mboswi escribió:Yo te puedo confirmar que en mi caso es problema físico. A veces va bien, otras no, llevo con el mismo problema desde hace varias versiones y... ahí sigue. En internet dicen que lo han arreglado cambiando piezas.


Vaya tela, entre el SAT de Sony y sus móviles no vuelvo a comprarles nada de esto en la vida. En mi caso ha dejado de funcionar justo en la última versión, supongo que me esperaré a ver si sale una nueva versión o algo.

En fin...
Hace tiempo leí algo sobre el tema en htcmania....prueba a ponerle los cascos y reiniciar el móvi con ellos puestosl....creó que era algo así, cuando ande por casa lo buscó a ver si era así

Edito para poner lo que encontré, quehe recordado suelo busque por una compañera de curro que le pasaba...

"Reinicia el terminal, pon una canción (no vale youtube ni nada del estilo, canción guardada en el móvil), si no suena por el altavoz, enchufa los cascos 5 seg y vuelve a desenchufarlos (sin parar la canción)

Si no se arregla, reiniciar el tlf con los cascos puestos, poner una canción,pausarla, quitar los cascos y quitar el pause...

A ella le funcionó
Un salu2
FoxFurius escribió:Hace tiempo leí algo sobre el tema en htcmania....prueba a ponerle los cascos y reiniciar el móvi con ellos puestosl....creó que era algo así, cuando ande por casa lo buscó a ver si era así

Edito para poner lo que encontré, quehe recordado suelo busque por una compañera de curro que le pasaba...

"Reinicia el terminal, pon una canción (no vale youtube ni nada del estilo, canción guardada en el móvil), si no suena por el altavoz, enchufa los cascos 5 seg y vuelve a desenchufarlos (sin parar la canción)

Si no se arregla, reiniciar el tlf con los cascos puestos, poner una canción,pausarla, quitar los cascos y quitar el pause...

A ella le funcionó
Un salu2


Muchas gracias compañero, pero me temo que no me ha funcionado ninguno de los dos métodos. No sé si esperarme a una actualización o mandarlo al SAT, aunque tengo miedo de que me lo devuelvan diciendo que tiene agua en la placa base, que ya me pasó una vez con otro móvil (sí, el sumergible Xperia Z que lo meten en lentejas en un anuncio y luego no puedes echarle unas gotas de agua por encima ¬¬)
9 respuestas