Xperia Z2 al SAT de Sony

Hola amigos!
mirad llevo tres meses con el mvl y alee cristal de atras roto por una simple caida de 50cm.He visto que en tiendas como chipsain y demas te lo arreglan por 40€ con todo el transporte y recambio incluido.Les pregunte y me dijeron que con la reparacion no perdia el sistema nfc pero si la resistencia al agua.Meda mucha pereza mandarlo al SAT y esperar un mes entero,con chipspain lo tendria en 4 dias como mucho, la duda que tengo es si lo mando al SAT de sony al ser el servicio oficial perdere la proteccion frente al agua o que? Por que de ser que no me merece mas la pena mandarlo a sony pero sino ni melo pienso y lo mando a chipsain [buuuaaaa] .

un saludos
Yo he tenido un Z, un Z1 y una Tablet Z. Lo del agua parece que es una característica guay y tal, pero sumergirlo es una locura, si te toca la lotería y se te jode, el SAT se lava las manos diciendo que ha sido culpa tuya por no cerrar bien las tapas. Yo lo llevaría a ChipSpain y punto, creo que no merece la pena el tema de la hermeticidad, habiendo cámaras sumergibles por 50 pavos o menos. Lo podrás seguir usando si se te cae a un charco o si te pilla lloviendo en la calle, que es lo importante.
1 respuesta