Xperia Z2 o LG G3..Cual me recomendais?

Pues eso,estoy pensando en renovar mi movil,y ambos los puedo conseguir por 350 €,pero claro,me gustaria saber cual seria mas recomendable pillar.
Vengo de un Xperia S,y pese a que me parece un buen movil,la verdad es que la pantalla ha acabado echa una mierda,la bateria no me llega al dia de duracion,y se me ha petado el altvoz (Se oye,pero cascadisimo) asi que me echa un poco para atras por este motivo el pillar el Z2,a ver si va a ser "igual del fragil".

PD: Comentad los que querais,aunque me gustaria que alguien que haya probado los 2 terminales (o haya tenido) me comentase con cual se ha quedado y porque :D
Yo te recomiendo el subforo de telefonía
foro_tecnologia-telefonia_119
cepo escribió:Pues eso,estoy pensando en renovar mi movil,y ambos los puedo conseguir por 350 €,pero claro,me gustaria saber cual seria mas recomendable pillar.
Vengo de un Xperia S,y pese a que me parece un buen movil,la verdad es que la pantalla ha acabado echa una mierda,la bateria no me llega al dia de duracion,y se me ha petado el altvoz (Se oye,pero cascadisimo) asi que me echa un poco para atras por este motivo el pillar el Z2,a ver si va a ser "igual del fragil".

PD: Comentad los que querais,aunque me gustaria que alguien que haya probado los 2 terminales (o haya tenido) me comentase con cual se ha quedado y porque :D



¿Otro mas? Si ya estas en este Post con la misma duda [carcajad] [carcajad]

hilo_xperia-z2-o-lg-g3-cual-me-recomendais_2053965
yo sin duda el z2 por la camara.

un saludo
Yo me quedaria con el Z2.
El G3 la bateria deja mucho que desear y la pantalla tampoco es que se note mucho. Además el Z2 en camara creo que es ligeramente mejor y tiene el añadido de la resistencia al agua y polvo.

Un saludo
Yo te recomiendo el G3

- más pantalla
- batería que SIEMPRE aguanta hasta el final del día ( sino dos)
- marcos increíbles
- tamaño y peso excelentes
- Android lollipop con mejoras increíbles
- la cámara es de las mejores ( el láser se nota)

http://andro4all.com/2014/07/lg-g3-vs-sony-xperia-z2
r_coello escribió:Yo te recomiendo el G3

- más pantalla
- batería que SIEMPRE aguanta hasta el final del día ( sino dos)
- marcos increíbles
- tamaño y peso excelentes
- Android lollipop con mejoras increíbles
- la cámara es de las mejores ( el láser se nota)

http://andro4all.com/2014/07/lg-g3-vs-sony-xperia-z2

Lo suscribo, he leido montones de criticas de que dura poco la bateria y a mi me parece que dura mucho
No he probado ninguno de los dos, pero solo por las perrerías que escucho del SAT de Sony, me cogería el G3.
Yo me iria a por el G3, mi novia tiene el Z1 y esta deseando cambarlo por lo mal que le va, me imagino quel z2 no varia mucho, ami el G3 me parece un telefono cas perfecto, ami la bateria me dura un dia imedio asinque no va tan mal como lomquieren aparntar.
yo tengo el z3 compact y estoy contento no,lo siguiente...nose que diferencia habra entre ambos
NeDark escribió:
r_coello escribió:Yo te recomiendo el G3

- más pantalla
- batería que SIEMPRE aguanta hasta el final del día ( sino dos)
- marcos increíbles
- tamaño y peso excelentes
- Android lollipop con mejoras increíbles
- la cámara es de las mejores ( el láser se nota)

http://andro4all.com/2014/07/lg-g3-vs-sony-xperia-z2

Lo suscribo, he leido montones de criticas de que dura poco la bateria y a mi me parece que dura mucho


Con la última actualización no hay color con respecto a esos comentarios en los cuales se basa la gente...
Y como he comentado....LG se esta portando con las actualizaciones....hemos tenido lollipop antes que los Nexus
r_coello escribió:Y como he comentado....LG se esta portando con las actualizaciones....hemos tenido lollipop antes que los Nexus


Si la verdad que lg se esta portando muy bien.
La verdad es que no se que hacer,creia que se me resolverian las dudas con el post pero veo que no [+risas] ,cuando mas claro tengo pillar el G3 me convenceis pal Z2. Quiero pillar el Z2 y me convenceis pal G3.... asi no hay quien pueda!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]
peppymus escribió:yo sin duda el z2 por la camara.

un saludo


Lo mismo!!
cepo escribió:La verdad es que no se que hacer,creia que se me resolverian las dudas con el post pero veo que no [+risas] ,cuando mas claro tengo pillar el G3 me convenceis pal Z2. Quiero pillar el Z2 y me convenceis pal G3.... asi no hay quien pueda!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]

No conozco el Z2 pero parecen muy similares, aqui tienes una comparativa detallada, quizas te ayude a decidirte

http://versus.com/en/sony-xperia-z2-vs-lg-g3

Tambien el diseño (al menos para mi) es muy importante, te recomiendo que te acerques a alguna tienda a ver los dos "en vivo" ya que varia con las fotos (si no lo has echo todavia)

Yo lo mas relevante veo

Z2
- Mejor camra
- Ligeramente mas fino y estrecho
- Mas ram (los g3 mas comunes tienen 2gb)
- Mejores materiales (cristal y metal vs plastico)
- Mas bateria (200mAh mas y debe consumir menos debido a pantalla mas pequeña y menos ppi)
Lg G3
- Menos bordes (pantalla aprovecha mas el espacio)
- Pantalla mas grande y con mas ppi
- Bateria extraible (facil de cambiar cuando casque, puedes tenr una de respuesto)
- Ligeramente menos pesado

En las actualizaciones G3 ha sido rapido pero Sony tambien ha confirmado soporte para android 5 por lo que no me preocuparia, elijas cual elijas tendras un movilaco :)
Al final creo que voy a pillar el Z2 en cuanto pueda,pensandolo bien lo de mayor resolucion de la pantalla en el G3 es un poco chorra no? Mas que nada si el contenido que voy a ver,solo llega a HD...
cepo escribió:Al final creo que voy a pillar el Z2 en cuanto pueda,pensandolo bien lo de mayor resolucion de la pantalla en el G3 es un poco chorra no? Mas que nada si el contenido que voy a ver,solo llega a HD...

Si eso es algo que te parece importante la pantalla del Z2 es mejor que la del G3. No por tener mayor resolución la del G3 se ve mejor.

Eso sí, la del Galaxy S5 se pule a las otras 2, pero el maldito TouchWiz es una patada en el culo que ralentiza un estupendo hardware.

Por cierto tienes 2 hilos abiertos con lo mismo. Saludos.
NeDark escribió:
cepo escribió:La verdad es que no se que hacer,creia que se me resolverian las dudas con el post pero veo que no [+risas] ,cuando mas claro tengo pillar el G3 me convenceis pal Z2. Quiero pillar el Z2 y me convenceis pal G3.... asi no hay quien pueda!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]

No conozco el Z2 pero parecen muy similares, aqui tienes una comparativa detallada, quizas te ayude a decidirte

http://versus.com/en/sony-xperia-z2-vs-lg-g3

Tambien el diseño (al menos para mi) es muy importante, te recomiendo que te acerques a alguna tienda a ver los dos "en vivo" ya que varia con las fotos (si no lo has echo todavia)

Yo lo mas relevante veo

Z2
- Mejor camra
- Ligeramente mas fino y estrecho
- Mas ram (los g3 mas comunes tienen 2gb)
- Mejores materiales (cristal y metal vs plastico)
- Mas bateria (200mAh mas y debe consumir menos debido a pantalla mas pequeña y menos ppi)
Lg G3
- Menos bordes (pantalla aprovecha mas el espacio)
- Pantalla mas grande y con mas ppi
- Bateria extraible (facil de cambiar cuando casque, puedes tenr una de respuesto)
- Ligeramente menos pesado

En las actualizaciones G3 ha sido rapido pero Sony tambien ha confirmado soporte para android 5 por lo que no me preocuparia, elijas cual elijas tendras un movilaco :)


¿Os basáis en los mpx para comparar las cámaras? La del Z2, si no la pones en manual y empiezas a hacer experimentos con ella, ni de coña es mejor cámara... Y no es fácil manejarla.

La web de Versus, antes era un buen comparador, pero hoy en día... Al OP le recomendaría ver las correspondientes reviews en Andro4All, y que vaya a un MediaMarkt o tienda donde pueda probarlos en vivo, y que decida.
ZaWoK escribió:
NeDark escribió:
cepo escribió:La verdad es que no se que hacer,creia que se me resolverian las dudas con el post pero veo que no [+risas] ,cuando mas claro tengo pillar el G3 me convenceis pal Z2. Quiero pillar el Z2 y me convenceis pal G3.... asi no hay quien pueda!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]

No conozco el Z2 pero parecen muy similares, aqui tienes una comparativa detallada, quizas te ayude a decidirte

http://versus.com/en/sony-xperia-z2-vs-lg-g3

Tambien el diseño (al menos para mi) es muy importante, te recomiendo que te acerques a alguna tienda a ver los dos "en vivo" ya que varia con las fotos (si no lo has echo todavia)

Yo lo mas relevante veo

Z2
- Mejor camra
- Ligeramente mas fino y estrecho
- Mas ram (los g3 mas comunes tienen 2gb)
- Mejores materiales (cristal y metal vs plastico)
- Mas bateria (200mAh mas y debe consumir menos debido a pantalla mas pequeña y menos ppi)
Lg G3
- Menos bordes (pantalla aprovecha mas el espacio)
- Pantalla mas grande y con mas ppi
- Bateria extraible (facil de cambiar cuando casque, puedes tenr una de respuesto)
- Ligeramente menos pesado

En las actualizaciones G3 ha sido rapido pero Sony tambien ha confirmado soporte para android 5 por lo que no me preocuparia, elijas cual elijas tendras un movilaco :)


¿Os basáis en los mpx para comparar las cámaras? La del Z2, si no la pones en manual y empiezas a hacer experimentos con ella, ni de coña es mejor cámara... Y no es fácil manejarla.

La web de Versus, antes era un buen comparador, pero hoy en día... Al OP le recomendaría ver las correspondientes reviews en Andro4All, y que vaya a un MediaMarkt o tienda donde pueda probarlos en vivo, y que decida.




Lo de los MPX solo se nota al poner Zoom , decir que una cámara es mejor que otra solo por los MPX es absurdo .

Para que os hagais una idea , un colega que era purista de Android tenía un Xperia Z2 desde que salió y hace 4 días decidió venderlo y comprarse el iPhone 6 Plus ( para probar , ya que el iPhone 6 Plus le salió por 530€ , porque vendió su Xperia Z2 por 280€ ) . Pues el otro día me dice , "joe tio que bien hace las fotos el iPhone 6 Plus para tener 8MPX , las hace incluso mejor que el Xperia Z2 que tenía" y yo me quede :-? , "no me hacías caso cuando te decía que los MPX suele ser solo para fotos con mucho zoom y puro marketing, que los MPX no dicen de la calidad de las fotos" .

Asique que no os confundan tanto los MPX , que de lo mas importante es la calidad del objetivo del terminal y la calidad de la lente . Esos 2 factores es de lo mas importante a la hora de que una cámara sea mejor o peor
sonyfallon escribió:Lo de los MPX solo se nota al poner Zoom , decir que una cámara es mejor que otra solo por los MPX es absurdo .

Para que os hagais una idea , un colega que era purista de Android tenía un Xperia Z2 desde que salió y hace 4 días decidió venderlo y comprarse el iPhone 6 Plus ( para probar , ya que el iPhone 6 Plus le salió por 530€ , porque vendió su Xperia Z2 por 280€ ) . Pues el otro día me dice , "joe tio que bien hace las fotos el iPhone 6 Plus para tener 8MPX , las hace incluso mejor que el Xperia Z2 que tenía" y yo me quede :-? , "no me hacías caso cuando te decía que los MPX suele ser solo para fotos con mucho zoom y puro marketing, que los MPX no dicen de la calidad de las fotos" .

Asique que no os confundan tanto los MPX , que de lo mas importante es la calidad del objetivo del terminal y la calidad de la lente . Esos 2 factores es de lo mas importante a la hora de que una cámara sea mejor o peor


Y si hablamos de Sony, el software y el procesado de la cámara casi que es más importante que la propia lente. [sonrisa]
No toméis a los usuarios por tontos con el tema de los megapíxeles. El sensor de la cámara del Z2 es mejor que el del G3, megapíxeles aparte.

Ambos son grandes terminales. Valora lo que consideres más importante para tí y decide en función de eso. Así seguro que no te equivocas.

Z2: - Mayor autonomía, mejor cámara, mejor contraste de pantalla y colores más reales (más apagados y negros más oscuros que lo hacen ganador en visualización en exteriores), acuático, materiales de construcción y altavoces frontales.
G3: - Mayor pantalla (que no mejor, aunque los videos en 4K se ven de lujo), mejor resolución de la misma y colores más saturados (más llamativos y bonitos), sonido más potente de altavoces, enfoque más rápido y Android Lollipop.

Aquí un vs en español.
http://youtu.be/40svMtxUk80

ZaWok escribió:Y si hablamos de Sony, el software y el procesado de la cámara casi que es más importante que la propia lente.

El procesado es problema del Z1. En el Z2 se ha mejorado mucho.

Parece mentira que con las cámaras que tiene Sony no se hayan dignado a implementar una velocidad de enfoque mayor en el sensor del Z2,
22 respuestas