Xpert Eleven LIGA EOL. [Muy oficial]

Hola, amigos y gente desconocida. ¿Alguien quiere apuntarse a una liga de EOL en este maravilloso juego de simulación futbolístico-deportiva?

Equipos:

Robaxisal Compuesto - yonosoyyo
Athletic Club - BraunK
McQueinrous - McQuein

Xpert Eleven es un juego de fútbol manager donde puedes manejar un equipo ficticio. La intención del juego es que tú y tus amigos puedan jugar en una liga propia que ustedes mismos podrán crear. Una liga tiene que contener como mínimo 6 equipos pero no tiene limite máximo de miembros. Además podrás tener más de un equipo, pero en diferentes ligas.

Manejarás tu equipo tanto en los buenos como en los malos momentos. Tu trabajo consiste en elegir tu equipo y poner tácticas astutas. Serás contactado por agentes, que querrán venderte jugadores y por supuesto tú también podrás vender tus propios jugadores.

Para comprar jugadores por supuesto necesitarás dinero. La moneda virtual usada en Xpert Eleven se llama "econ". Tal como en la realidad un equipo en Xpert Eleven depende de los patrocinadores. El equipo necesita un patrocinador principal y podrás ganar dinero extra participando en las actividades del patrocinador. El patrocinador principal pagará todos tus gastos así como los salarios de los jugadores y otros costos, así que no tendrás que preocuparte por eso. Los patrocinadores te pueden proveer con dinero extra con lo cual podrás comprar y/o entrenar jugadores o ordenar juego sucio (Si tu liga permite juego sucio). El juego sucio es un método libre de reglas que podrás usar contra tus rivales intentando debilitarles el equipo. (leer más).

El jugador que cree una liga se convertirá en el administrador de la liga y podrá invitar a los amigos o amigas que quiera. El administrador de la liga tendrá control absoluto sobre su liga. Podrá inactivar equipos y tomar decisiones como por ejemplo, cuándo la temporada comienza o termina, cuando se juegan los partidos y u normas aplicables a la liga. Si la liga contiene más de 12 equipos, el administrador de la liga también podrá decidir si la liga tendrá una o varias divisiones, y qué sistema de liga se usará. El administrador de la liga, realmente, no tendrá ninguna ventaja sobre los demás. Todos jugarán bajo las mismas condiciones de juego.

La verdad es que es bastante guay y podíamos echarnos unas risas. ¿Alguien se apunta?

Os registráis en http://www.xperteleven.com/ y después maravillosamente accedéis a la liga que he creado asombrosamente en 5 segundos en http://www.xperteleven.com/?lid=285301 , os hacéis un equipo, y lo comentáis por aquí. Si queréis, si no dejad que mi idea sea un absoluto fracaso. Si se apunta gente me curro un supermacropost.
Apuntado a ver que pinta tiene
yo que tu me pillaba sitio en alguna de meristation,que hay muchos equipos y es mejor que empezar una ,pero bueno,alla cada uno lo que quiera hacer
Yo también me he apuntado, aunque no tengo ni idea de como va la cosa XD

Un saludo!
Aceptadas las solicitudes. Y en Meristation no me apunto en ninguna que la única persona que no me odia allí está muerta. Venga chavales, apúntense.
No tengo ni la menor idea de como va esto XD

No se pueden jugar amistosos o algo para ver como va?

Un saludo!
Se puede. Pero necesitamos ser seis equipos inscritos al menos para activarse los amistosos, el mercado de transferencias y demás... o sea que cuando se apunten tres personas más ya se puede. De momento a esperar xD
6 respuestas