Xpertvision 9800se a tiro, la cojo???

WenaS

Pues estoy apuntito de cogerme esta grafica y por lo que he leido esta muy bien con altas probabilidades de mutabilidad. Tambien tienen una 5900xt de club 3d. En principio me decidiria por la primera de ellas pero no se que hacer, que opinais vosotros??

La unica diferencia que le veo es que la gforce tiene 8 pipes y la ati 4. En caso de que no pudiese mutar la 9800se siguiria siendo una buena grafica, no??

Necesitaria meterle un disipa que no sea el de serie para subirla??

Espero ansioso vuestras respuestas...

Saludos y gracias de antemano
En su precio es una buena gráfica, xo si dieras mas informacion tal vez...
Bueno, pues muchos mas datos no puedo dar. El precio de la Ati seria 139€ y la 5900xt saldria por unos 193.

La duda me ha entrado al ver que la ati tenia 4 pipes y la otra 8. Supongo que al mutarla, si es posible, obtendria los 8 pipes en la ati tambien, no?

Bueno, pues un Saludete y gracias, espero mas respuestas
Si konsigues mutarla a Pro efectivamente tendras los 8 pipes y seria una kompra excelente sino pues efectivamente tendras una kon 4 pipes k no le llega a la suela a la de 8 pero bueno es el riesgo. Tu mismo.
Ta luego.
Wenas a todos

Pues al final he decidido pillarmela y ya la tengo aqui. Mi problemas es que ahora no se como intentar forzarla para ver si es mutable.

Le instalo los omega drivers 2.5 y le digo que es softmod para 9800se o algo asi.

Pero luego una vez instalado en el aida me sigue marcando 9800se. Tengo que hacer algo mas?? son estos drivers los adecueados??

Espero que me echeis un cable. Gracias a todos [oki]
hola Ivarberoki ,con los omega en teoria seria suficiente pero cercionate de que haces el softmod,vete a inicio y busca en programas los omega drivers y una vez alli debe haber un programa que te cambie de opcion de driver,eliges la de 9800se to 9800pro y listo reinicias y a ver que pasa.Si no te salen fallos en el escritorio pinta bien,mira en el everest si te marca los ocho pipes y si es asi pasale un benchmark tipo 3dmark03 o del 2001,si en la prueba no te sale el temido efecto ajedrez habras hecho la mejor compra de tu vida,sino estaras igual que yo con un a tarjeta de 4 pipes pero que con el artic cooler me sube de 390/300 a 430/370(core/mems)Es una putada que no te mute pero por lo menos sube bastante.Espero haberte servido de ayuda.Un saludo :p (siento el tocho)
kachito que puntuacion te da la grafica en el 3d mark 2003? es para hacerme mas o menos una idea de la diferencia de pipes con una pro.
Yo tambien me he pillado una xpertivision 9800se, la encargue el lunes de esta semana a mod-pc y todavia no la tengo por el tema de la euskal encounter asi que hasta la semana que viene nada -_-.

un salu2!
6 respuestas