XPLODER,ACTION REPLAY O GAMESHARK.

O algun programita de estos , sabeis si se esta haciendo algo para la 360???...con la xbox one me lo pasaba de vicio con los codes [babas] que tiempos aquellos y que gran maquina la uno!!! [oki]
nop, no hay codigo sin firmar, y estos programas parchan la ram en tiempo de ejecucion, es mas facil que encuentres codigos con botones, pero no c para ke los kieren, los juegos no tienen mucha dificltad
conteste a esa pregunta , y es que no tengo tiempo para pasarme dos horas pasando una fase....sere malo jugando , que se le va hacer , pero es que sacando los juegos de coches o aviones , los demas son imposibles...por ejemplo el GOW me encanto al principio , pero llegue a una fase que no doy pasao y lo deje por imposible....
La verdad es que estaría bien. A mi me pasa igual que a ti, en mi caso en los juegos de carreras y deportivos me defiendo bastante bien pero tanto en los juegos de acción como en los de rol soy un desastre. Para que os hagáis a la idea llevo atascado en el Blue Dragon en una mazmorra de las del principio desde hace 9 meses, y el bioshock, aunque me llamaba la atención, sólo me limité a jugar la demo porque se de sobra que las fases intermedias conseguirán crisparme por la difícultad.

De hecho no sé que ha pasado, porque de pequeño ni el goldeneye ni el perfect dark me daban problemas. En sus modods multijugador me defendía bastante bien con los amigos, pero a partir de la generación pasada se me empezaron a complicar muchísimo lo shooter... supongo que no termino de hacerme al uso del joystick derecho...
joder el juego con vida infinita , pero unos " extras " no vendrian mal en algunas ocasiones...

spainfer , el bioshock es otro que lo tengo en la seccion " para cuando salga algo " , y eso que aunque raro , mola....

vosotros creeis que saldra algo algun dia??? , me explico , algo como la xbox one , un entorno grafico diferente mas todo lo que se puede hacer con la uno en la 360???
Si sale algo algún dia será una injusticia por el tema "logros".

En el mejor de los casos deberían de incluir trucos de serie con la correspondiente perdida de logros.
Yo espero que no salga nunca, ya bastantes chetos hay por el live, como para que se acaben de cargar el live con cosas de estas, mirad por ejemplo lo que pasa con la ds.
Wachimiro escribió:Yo espero que no salga nunca, ya bastantes chetos hay por el live, como para que se acaben de cargar el live con cosas de estas, mirad por ejemplo lo que pasa con la ds.

Tranquilo, que ya se pondria Microsoft a darle al ban xD
No creo que se haga nada de eso.
Primero porque la scene de la 360 va muy lenta y los trucos es de lo ultimo que se busca.
Y tambien esta el tema de los logros y el baneo, asi que...

saludos
Shark escribió:Si sale algo algún dia será una injusticia por el tema "logros".

En el mejor de los casos deberían de incluir trucos de serie con la correspondiente perdida de logros.

esto no ocurre ya en gta4?
si pones trucos para el móvil te habisa sobre logros que no podrás desbloquear.
Shark escribió:Si sale algo algún dia será una injusticia por el tema "logros".

Ostia pues no lo había pensado...
De todos modos si algún día llega a mi poder un método de carga de trucos para 360 no te preocupes, ni siquiera piso el live así que no tengo ningún modo de actualizar mi perfil xD
11 respuestas