Xploder advance rula en Ez con menu??

Porfavor podriais decirme si el cartucho de trucos Xploder funciona en un Ez con el menu para mas de un juego.
Y los trucos de action replay rulan ???
Gracias y salu2 a tos.
Si no tienes el aparato original no te va aservir de nada.
El aparato es un cartucho que sobresale bastante de la gba y que en la parte donde sobresale metes el cartucho donde quieras poner los trucos, no va por cambio de cartuchos.
Pero lo puedes grabar para ver como es (tampoco es gran cosa).

Saludos.
Yo tengo el Xploder Advance y no vale para nada, no actualizan los trucos ni pa dios. no te molestes ni en pasarlo al facfal, es una perdida de tiempo
amos a ver si me entendeis me refiero a poner un cartucho de EZ con mas de un juego en un Xploder claro esta original.
Asi primero arrancaria el xplodet seleccionamos el truco y al arrancar saldria el menu del ez sellecionamos el juego y funcionara el truco???
Escrito originalmente por cauldreon
amos a ver si me entendeis me refiero a poner un cartucho de EZ con mas de un juego en un Xploder claro esta original.
Asi primero arrancaria el xplodet seleccionamos el truco y al arrancar saldria el menu del ez sellecionamos el juego y funcionara el truco???

no creo..... el xploder esta preparado para otra cosa.
Si te refieres a eso..... no.
Yo lo he probado y no va, supongo porque no reconocerá el juego del acrtucho o algo así pero no lo sé.

Saludos.
5 respuestas