Wenas gente la pregunta es si se pueden cargar backups con el metodo swap con estos 2 cd´s pues de vez encuando me gusta pasarme los juegos con los trucos y estaba pensando en comprar uno de los 2 pero claro si se pueden cargar cd-r y dvd-r con ellos.
He estado buscando por los foros y solo he encontrao metodos de carga con casi todas las versiones del ar pero de estos nada.
En fin a ver si alguna de las grandes sapiencias q rulan por este foro me pueden exar un cablecillo.
A y otra cosilla, esto ya es mas curiosidad los codigos de unos les valen a los otros o no? (pa mi q no pero pro preguntar q no kede )
Salu2
POPI
The Machine
3.771 mensajes desde mar 2001 en Al otrolado de la montaña
Very Thanks por tan pronta respuesta jejejejje
osea q si me a kedao claro los metodos de carga son los mismos, no? y los codigos del ar valen para todos, pero los de los demas valen para el ar pq yo ahora mismo tengo un ar2 v1.7 o 1.9 no recuerdo y lo como anda ya un poko cascao el pobre keria pillar uno mas nuevo y a poder ser sin la doongle card esa y de por eso la preguntilla.
El xploder segun entiendo de su web y he oido es la version pal del gameshark pero amos no me hagas muxo caso por no decir ninguno
y como para mismos juegos en cada page dan unos codigos distintos por eso preguntaba si eran validos unos para otros.
Enga q me enrollo lo dixo gracias por la respuesta.
Salu2