xploder hd tv player no funciona

Hola buenas tengo una ps2 de las primeras con chip y juegos originales pal y ntsc, bueno, he conseguido el hdtv player original y no consigo cargar ningun juego .
¿alguien puede decirme el por que?
adolfotxu escribió:Hola buenas tengo una ps2 de las primeras con chip y juegos originales pal y ntsc, bueno, he conseguido el hdtv player original y no consigo cargar ningun juego .

Por que puede que el chip lo desactive. Mira si tu chip puede lanzarlo de forma desactivada
falete1984 escribió:
adolfotxu escribió:Hola buenas tengo una ps2 de las primeras con chip y juegos originales pal y ntsc, bueno, he conseguido el hdtv player original y no consigo cargar ningun juego .

Por que puede que el chip lo desactive. Mira si tu chip puede lanzarlo de forma desactivada

El chip es el messiah 2 y lo unico que se es que con todos los juegos de ps2 (originales y copias)la consola se enciende normal y para jugar a los de ps1 y ver dvds tienes que dejar el boton de encendido durante 3 segundos,todo lo que he probado hasta ahora en esta consola me ha funcionado ,quiero decir copias ,action replay...y demas y nunca me ha fallado en nada y la tengo hace mas de 6 años.
Este aparato me lo compre por que no puedo jugar con los juegos ntsc en la ps3 y la ps2 solo por componentes se ve muy mal,mi tv es una samsung de 37 pulgadas 1080p.
Gracias y saludos.
yo estoy en tu misma situacion, a ver si alguien nos puede ayudar...
Siento no poder ayudaros, yo tengo este programa instalado en mi memory card y funciona perfectamente, pero en mi tele lcd se ve algo penoso, asi que sigo utilizando el cable rgb, es muy raro que no os funcione, yo tambien tengo chip (modbo) y va de lujo. Saludos.
4 respuestas