Xploder HDTV No funciona con Backups

Hola, ultimamente me puse a trastear con este programa y en un momento pensaba que me funcionaria de lujo con los originales y backups, finalmente me sorprendi con el resultado con todos los juegos originales y feliz, pero con los otros me salia "Starting Game" o algo parecido y volvia al menu del Xploder, revise cada uno de los post oficiales y aun no encuentro como correr estos.Detalles tengo la ps2 v9 (la godota) con un Chip Mars II y ademas tengo la version Craked del programa que segun lei funcionaria con los chips, eso seria..agradeceria alguna mano, saludos.
¿Puede ser que tu chip tenga compatibilidad para conectar a resoluciones VGA o macrovisión?

No se por donde leí que generaba conflicto. A mi con el Modbo me funciona perfecto.
Seria extraño, puedo ejecutar homebrew como el HD Loader desde un dvd o cd verbatim, que fue la otra forma que probe para correr desde el disco duro seteado a 480p :(, vere si averiguo mas eso de la compatibilidad con los chips...gracias por responder
Te digo de antemano que si has probado con juegos desde el HD, el Xploder HDTV se "desactiva automáticamente" cuando inicia el modo HDLOADER.

Si has probado con una backup directa mira lo que te he comentado
3 respuestas