Hola, soy el creador del proyecto consecuente a la apirición de este comentado software. Podéis seguirnos en el foro de PS2 Scene, o directamente, a través de mi firma. Me he decidido a entrar en vuestro foro en este día tan especial, y veo que ahora estáis logicamente, con vuestras indecisiones típicas tales como: 720p o 1080i..., cable HDMI?? etc .
Pero he leído comentarios acerca del posible funcionamiento del Xploder HDTV player para los juegos de PS2 y quisiera animaros a que lo probaseis. Tenéis toda la información necesaria en mi post y una pequeña FAQ que os guiará y trata cuestiones generales y relacionadas con el propio software.
Supongo podréis probar el original y la versión crackeada que habita las redes p2peras, mediante swap (que en su día se consiguió en la consola) y espero nos llevemos una grata sorpresa.
Yo tengo el HDTV Pal, pero mi ps3 es Jap, asi que no puedo probarlo. Pero voy a intentar esta tarde que la tienda donde pillo los juegos me deje probarlo, no prometo nada, ya que puede negarse. No conozco a nadie más con la PS3.