Xploder Ps3 Cheats system-OFW & CFW Compatible

Bueno acabo de ver en psx scene que el equipo Xploder ha sacado un software para cheats compatible para custom firmware y firmware original de sony.Para los puritanos del ps3 se acabo el online porque esto se va inundar de tramposos ,para los que nos gusta el scene el software de xploder nos abre las puertas a un sinfin de posibilidades, claro si es que alguien le mete mano y le hace ingenieria inversa para que podamos usar este software con los eboots que andan circulando sin mas pondre las caracteristicas de este producto:

Xploder is the ONLY way to cheat on the PS3 - With exclusive "re-signing" technolgy you can use all these saves with your existing PS3 Profile. No other product, service or method offers this ability. It is exclusive to Xploder and another Xploder first!
Works with the all the latest games, even games that profile lock their saves!
Works with the latest PS3 firmwares without "jailbraking" or "modding"
Assigns any save to your chosen PS3 profile, whether downloaded from the xploder database or elsewhere.
Unlock secret content - get hidden items, power ups and extra lives etc.
Hundreds of cheats for hundreds of games.
Your PS3 will not be able to tell the difference between our "cheat" saves and your own made saves - It will load them all!
FEATURES:

Xploder Cheats software blows your games wide open. Unlock levels, get max money, unlock new characters and vehicles and much more.
No PS3 modding or jailbraking required.
Exclusive "resigning" technolgy assigns any save to your existing PS3 profile. Your PS3 will not know the difference between a save you have made youself or one you have downloaded from the xploder database or elsewhere.
Hundreds of cheats for hundreds of games.
Now includes upload facility - share your saves with 1000"s of xploder users at the click of a button.
Instantly updatable: includes 12 months unlimited downloads and updates from the constantly updated Xploder cheats database.
Live RSS feed keeps you updated with the latest gamesaves from Xbox 360 Cheats, PS3 Cheats, Cheat codes, Wii Cheats, PS2 Cheats, PSP Cheats, DS Cheats | Platform Home | Xploder Online
Join thousands of other Xploder community members and share cheats, gamesaves, tips and gaming news.
Simply download , transfer & play!
Xploder works with your preferred storage device :-

Any USB Stick
Any Memory Pro Stick Duo


Lo que esta en negrita quiere decir que se puede firmar los saves de los cheats no importando en que firmware esten si esto se pudiera hacer para los backups...seria una gran noticia la verdad pero por ahora veremos como responde la scene con este software dejo el enlace de psx scene donde hablan de esto:

Fuente:http://psx-scene.com/forums/content/xploder-ps3-cheats-system-ofw-cfw-compatible-1759/
Buen avance, pero mala noticia para el online.......
Putadón para el online de los gordos
Interesante, a ver que sucede
No creo que afecte al online, el online no depende del savegame si no de la cuenta de usuario, tus datos, estadisticas online,etc. se almacenan en la cuenta. Lo único que creo que puede afectar es para el tema de los trofeos.
basslover escribió:No creo que afecte al online, el online no depende del savegame si no de la cuenta de usuario, tus datos, estadisticas online,etc. se almacenan en la cuenta. Lo único que creo que puede afectar es para el tema de los trofeos.


Te explico, imagínate un GT6, donde yo con esto me pongo todos los coches a 400 km/h y tu con el mismo coche a 125 km/h......
No te jodería que el otro fuera chetado??

Los datos se guardan en el savegame (no has visto por ejemplo el cod??), pero las estadísticas y puntuaciones si se almacenan, en la cuenta online.
rubenqs escribió:
basslover escribió:Te explico, imagínate un GT6, donde yo con esto me pongo todos los coches a 400 km/h y tu con el mismo coche a 125 km/h......
No te jodería que el otro fuera chetado??

Los datos se guardan en el savegame (no has visto por ejemplo el cod??), pero las estadísticas y puntuaciones si se almacenan, en la cuenta online.

Si claro que me joderia pero como vas a hacer para poder correr a 400km/h modificando el savegame?, como mucho podras desbloquear todos los coches, dinero maximo para modificaciones, etc. pero el savegame está limitado, podria hacerse eso modificando el eboot pero en un savegame lo dudo.

Lo importante en el CoD por ej. es el nivel que tengas y eso se guarda en la cuenta no depende del save, o eso creo , corregirme si me equivoco.
Era solo un ejemplo hombre,,,,,,,, pero a lo que me refiero es que hay muchísimos juegos con online, que guardan los datos online en el savegame, y con editar unos valores,,,,, imagínate, balas infinitas, que vuelen,,,,,,,,
En resumen, todas esas cosas.

1 Saludo.
Pues en anteriores cod creo que habia un hack de prestigio que lo hacian con el savegame. Esperemos que baneen de 15 en 15 años a los tramposos :)
Pues mas que scene parece hack (mas que nada por el fin con el q se creo el software).
Ojala algun scener le facilite a sony modo de detectar a los cheteros y que los baneen de porvida.

Chetero= tramposo de conciencia.
basslover escribió:
rubenqs escribió:
basslover escribió:Te explico, imagínate un GT6, donde yo con esto me pongo todos los coches a 400 km/h y tu con el mismo coche a 125 km/h......
No te jodería que el otro fuera chetado??

Los datos se guardan en el savegame (no has visto por ejemplo el cod??), pero las estadísticas y puntuaciones si se almacenan, en la cuenta online.

Si claro que me joderia pero como vas a hacer para poder correr a 400km/h modificando el savegame?, como mucho podras desbloquear todos los coches, dinero maximo para modificaciones, etc. pero el savegame está limitado, podria hacerse eso modificando el eboot pero en un savegame lo dudo.

Lo importante en el CoD por ej. es el nivel que tengas y eso se guarda en la cuenta no depende del save, o eso creo , corregirme si me equivoco.



Pues yo en el cod me pasaron un lobby el v no sé cuantos y el m4...que me dejaba el prestigio a tope, disponia de uav pemanentemente como si fuese el blackbird, y las escopetas disparaban rafíticamente y de manera ilimitada sin recarga...eso sí cuando elegias el modo online, no ponía que estaba completado al 100% si no, al 1100%...eso sí, luego el juego se vuelve aburridísimo y sin aliciente ya que, si eres bueno jugando, todo es pan comido, pierde tensión y originalidad, porque vas a quemarropa a por enemigo sin plantearte estrategia alguna... [fumando]
11 respuestas